La Guaira contrata a 4 de sus peloteros invitados, incluyendo otro importado

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Este sábado, horas antes de que comienza la temporada, Tiburones de La Guaira le reveló a El Emergente los peloteros que estuvieron invitados en la pretemporada y al final pasaron la prueba y estarán con el equipo desde el vamos.

La información la dio a conocer el César Collins, gerente general del equipo en conversación con El Emergente.

Entre los elegidos de La Guira para estar junto a Edgardo Alfonzo y sus dirigidos se encuentran William Casique, Javier Fandiño y Gregory Infante, quien es el líder histórico en salvados dentro del equipo de los Tiburones de La Guaira, así como el dominicano Kendry Flores, quien estuvo practicando con los escualos desde el minicamp.

Infante tiene 71 rescates en la LVBP con 208 ponches de por vida en 228 entradas lanzadas, amén de 4.26 de efectividad y WHIP de 1.56 en 234 juegos, dos de ellos como abridor.

Fandiño, por su parte, es un lanzador abridor, quien este año viene de trabajar en la Serie A de la Liga de Italia de beisbol.

En la península itálica jugó con el Cagliari, donde dejo récord de 8 ganados y 4 perdidos, más un efectividad de 2.96 en 17 juegos, 16 de ellos comi abridor. Viene de ponchar a 153 bateadores en 100 entradas y tercio de labor.

Flores, por su parte, tiene experiencia de Grandes Ligas. Lanzó en la Gran Carpa en 2015 y 2016 con los Marlins de Miami.

Viene de abrir este año con el Grosseto en la Liga Italiana y hasta la temporada 2021-2022 fue ficha del Escogido en la LIDOM

LEER TAMBIÉN:

La estirpe de los Davalillo vuelve a ser protagonista en el Día Inaugural de Tiburones

UN DATO. Seis de los siete importados del equipo de los Tiburones de La Guaira son lanzadores. Al final comenzarán las campaña con seis extranjeros, de los cuales uno estará en la reserva.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Prensa Tiburones de La Guaira

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante