Los Criollos de Caguas anuncian  séptimo importado en Liga de  Puerto Rico

Fecha:

Por Alexander Gómez

El gerente Jesús “Motorita” Feliciano anunció la importación del lanzador estadounidense Harrison Francis para los Criollos de Caguas en 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Será la primera presentación de Francis en la Confederación del Caribe. Su hermano, Bowden Francis, lanzó con los Criollos  en  2022-23. Debutó este año en MLB con Toronto.

“Recibimos al hermano de Bowden con entusiasmo. Sabemos que nos va a ayudar mucho porque tiene tremendos recursos, será uno de nuestros iniciadores”, indicó Jesús “Motorita” Feliciano.

Francis es el séptimo jugador importado confirmado por la franquicia que buscará recuperar el título del béisbol invernal boricua que inicia el tres de noviembre.

Se unirá a Cole Winn, Derick Adams, Briennen Davis, Trent Giambrone y Dwight Smith Jr.

Francis, de 24 años y nacido en  Tallahassee, Florida, se reportará a las prácticas de los Criollos desde el 23 de octubre. Lleva dos años en liga independiente de la Asociación Americana con los  Rail Cats de South shore de Gary.

Estuvo en Clase A con la organización de los Diamondbacks de Arizona.  

Los Criollos abrirán la nueva temporada el 4 de noviembre, cuando recibirán a los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas.

La LBPRC inicia el 3 de noviembre en el estadio Isidoro “Cholo” García, de Mayagüez, entre los campeones Indios y los subcampeones Gigantes de Carolina.

LEE TAMBIEN:

Liga de Puerto Rico desiste de acusación de piratería sobre Lidom

La liga de béisbol invernal boricua se moderniza y tendrá su propio “app” y transmitirá por “streaming” todos los partidos. por primera vez para este invierno.

Por esta aplicación se pueden seguir los partidos en directo, para la temporada 2023-2024 que se estrenará el próximo 3 de noviembre.

(Alexander Gómez)

Foto:  @LBPRC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante