Los Tigres pierden la paciencia y despiden a 2 importados

Fecha:

Tigres

Por César Sequera Ramos

Los Tigres de Aragua solo necesitaron de ocho encuentros para confirmar que Cheslor Cuthbert y Adam Hofacket no tenían cabida en el equipo. Es por eso que el conjunto bengalí informó a través de sus redes sociales que ambos importado fueron despedidos y no continuarán con el equipo en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En Aragua no esperaron más por dos foráneos que arrancaron el torneo con baja producción. Ambos estaban llamados a ser importantes en sus respectivas áreas, sin embargo, los dos quedaron a deber y eso provocó reveses para los aragüeños.

Por ejemplo, Hofacket llegó a la campaña actual luego de una destacada actuación el año pasado en la que consiguió 10 salvamentos, pero fue bateado con fuerza la primera semana del certamen en curso. Permitió cuatro carreras, dos jonrones y tres boletos en 3.2 innings para tener una efectividad de 9.82. No sumó rescates y perdió un juego el pasado domingo que sentenció su destino con los Tigres.

Por su parte, Cheslor Cuthbert fue contratado por Aragua tras una destacada actuación en la Liga Menor que no pudo repetir en la LVBP. Apenas soltó dos hits para dejar una línea de .118/.318/.176 sin remolcadas en los 17 turnos que tuvo.

Por su parte, a la defensiva cometió un par de errores en la tercera base que afectó la actuación de los lanzadores. Con ese rendimiento los Tigres decidieron cesantearlo y buscar nuevas opciones para mejorar a la ofensiva.

De momento, jugará con Alex Reyes, Austin Drury y Claudio Custodio. Salomon Bates se encuentra en el país desde la pretemporada, por lo que es una opción para ingresar en el roster semanal.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Jesús Rodríguez, el novato que carga con la ofensiva de Aragua?

UN DATO. Adam Hofacket ganó cuatro juegos, perdió uno, salvó 10 juegos y dejó efectividad de 1.57 la temporada pasada. Sin embargo, perdió velocidad esta temporada, por lo que Tigres no veía una posible recuperación.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

4 COMENTARIOS

  1. buen dia el emergente saludo esto va con todos los equipo de la LVBP el caso de los importado cuantas apertura pudiera tener un picher un ejemplo primera apertura le caen a palo en tonce yo tengo que ser buen foraneo para ser buen importado tengo que tener buena salida ni que meden ni faol para que no me despidan tam temprano hay que ver cuale son las condiciones la firma en tonce si no rindo desde el primer dia me despiden yo como importado no vengo a jugar en venezuela y me voy a otras liga de imvierno quizas me va mejor entonce cuando me vuelva ha yamar para jugar en venezuela digo que no lo que pasa es una cosa ya hoy en dia nadie regala dinero por regalar el beisbol moderno es asi yo como importado o tengo una mala salida y me voy de cinco sero y al dia sguiente me voy de cinco cinco en tonce a quien se le calla la boca al fanatico o al dueno de eqiuipo en tonce en venezuela van ha tener que jugar todos los grandes ligas en venezuela y no traigan importado a jugar en nuestra pelotas entonce hay que tener ojos avisor me quedo en casa en familia y mucho mejor me despidiero por que tuve mala salida y me ponche 10 veses eso la puede pasar a cualquier picher o bateador me voy con la frses de ciempre lo dijo victor cordova horamas magallanes para todo el mundo saludo el emergente

  2. Hola,, como fanático tigrero opinó que el equipo está pasando por malos momentos por culpa de la directiva que tenía con Carlos Guillén, porque cambio muchos peloteros buenos por nada,,lo único bueno que se trajo es a cafecito Martínez,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

600 juegos para Luis Arráez en la MLB: lo celebra caminando entre leyendas

La historia del beisbol de las Grandes Ligas es...

Ranger Suárez llega a 10 victorias y es el primer pitcher latino que conquista Europa

Ranger Suárez degustó su ración de Fish & Chips....

Salvador Pérez se acerca a Alcides Escobar en hits de por vida

Aunque Salvador Pérez esté sumido en un profundo bache...

Ahora Hendrik Clementina también disputa la Triple Corona

El beisbol venezolano conoció el poder de Hendrik Clementina...