Peter O’Brien regresa a su primer circuito en Confederación [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Peter O’brien será uno de once jugadores importados que reforzarán a los Tomateros de Culiacán en la Temporada 2023-2024  de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Orgulloso de poder estar aquí y ponerme este uniforme. Se ve muy buena vibra, un estadio de Grandes Ligas y todo es Grandes Ligas, todo, ¿sabes? Con brazos abiertos”, expresó.

O’Brien, de 33 años, cubano nacido en Hialeah,   jugará con su sexto equipo de los que conforman la Confederación de Béisbol del Caribe desde 2015-16.

“Yo creo que la cosa más grande es la experiencia. Todos los días estoy aprendiendo, pero yo siento que soy un pelotero mejor y voy a tratar de llevar eso a esta temporada”, dijo.

En la pelota invernal a jugado con Scottsdale (2013), Salt Lake (2014), Hermosillo (15-16), Obregón (17-18), Toros (18-19 al 21-22), Escogido (22-23), Caguas (22-23) y con los Gigantes en la final del 2020.

En 254 juegos, tiene promedio de .212, con 126 anotadas, 187 hits, 44 dobles, cinco triples, 38 jonrones, 124 remolcadas y 313 ponches con una Serie del Caribe (2020).

Los Tomateros este año tendrán a once importados,  los jardineros y primeras bases, Dariel Álvarez (Cuba), Peter O’Brien (Cuba) , Mallex Smith y Thomas Dillar.

 Además del tercera base Connor Owings y los lanzadores Alberto Guerrero (Panamá) , Luis Miguel Romero (Cuba) , Roel Ramírez, Garret Schilling, Alberto Baldonado (Panamá) y Spencer Bivens.

LEE TAMBIEN:

Brac Warren se une al nido de las Águilas en Mexicali en la LaMP [+VIDEOS]

La cantidad de extranjeros activos por equipos en la temporada es de siete, sin embargo la liga otorgó un permiso a los clubes de activar a un octavo importado.

Entre los refuerzos que han defendido los colores de Culiacán anteriormente se encuentran Alberto Baldonado, quien cumplirá su sexta temporada, mientras que Alberto Guerrero y Roel Ramírez sumarán su segundo año en el circuito invernal. 

 (Alexander Gómez)

Foto: @clubtomateros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante