Vuelven «Los Eternos Rivales» Oscar Prieto y John Carrillo, ahora en un teatro

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Oscar Prieto Párraga y John Carrillo vuelven con «Los Eternos Rivales». El célebre programa radial que, temporada tras temporada, encadenaba a caraquistas y magallaneros todos los mediodías, dos décadas atrás, regresa en un nuevo formato. Y es que los dos han querido viajar en el tiempo y revivir sus recordadas peleas en una sala de teatro, en formato de standup comedy… o algo así.

Al menos durante dos días, el 10 y el 11 de noviembre, reaparecen «Los Eternos Rivales» en la sala Luisela Díaz.

Los fanáticos con 40 años de edad o más seguro recordarán con claridad aquellos chalequeos que resultaban insólitos. Después de todo, quienes estaban al aire no eran dos personas cualquiera. Prieto Párraga ya ejercía como vicepresidente y gerente general de facto con los Leones del Caracas. Y Carrillo era gerente general de los Navegantes de Magallanes.

La pugna, pues, significaba un careo lleno de burlas, piquetes y sorna entre nada menos que los dos ejecutivos que tomaban las decisiones de los Eternos Rivales. Y eso, con la ñapa de incluir mucha información oficial en los 60 minutos que duraba la emisión a través de Unión Radio 1090 AM.

El programa, en su primera etapa, contó con Domingo Álvarez como moderador. Y que el recordado periodista fuera el fiel de la balanza en los inicios y durante un buen tiempo también resultaba emblemático. Después de todo, por más de 20 años cumplió como gerente general de la propia LVBP.

El comediante Rolando Salazar será el presentador de este espectáculo, que irá de la humor al amor por el beisbol, a través de esos equipos fundamentales en el deporte venezolano como lo son Caracas y Magallanes, los Eternos Rivales.

Y para ejercer como moderador del combate, Prieto y Carrillo han invitado al periodista Ignacio Serrano, director de ElEmergente.com. Es decir, yo. Que además estoy rigurosamente libre de sospechas de ser caraquista o magallanero.

El show recreará el programa radial, tal cual era. Y estará cargado de anécdotas, bromas e historias, protagonizadas por dos auténticas –y cáusticas– personalidades del beisbol venezolano.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Néstor Corredor, el manager que Zulia contrató a última hora? [+VIDEOS]

UN DATO. El show «Los Eternos Rivales» subirá a escena en el Teatro Luisela Díaz de San Román, a 100 metros de Las Mercedes, en Caracas, los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre, a las 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta a través de GoLiiive.com o pinchando en este enlace.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

      • Yo los escuchaba todos los días acá en Cumaná. Lo transmitía Porteñas 640 AM de Puerto La Cruz. Magallanes y Caribes jugaron acá en Cumaná y al otro día después de tanto intentar me cayó la llamada y salí al aire. Oscar Prieto me decía: En Cumaná son de Caribes porque ese es el equipo del oriente Venezolano. A lo que yo le respondí: Usted está equivocado! Acá en Oriente todos somos Magallaneros! Ese es el equipo nacional! Se lo comieron! Yo todavía conservo una gorra autografiada por Jhon Carrillo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante