Alberth Martínez se une a 7 leyendas del Magallanes al superar las 200 impulsadas

Fecha:

Alberth Martínez

Por César Sequera Ramos

Alberth Martínez volvió a tener una jornada brillante e impulsó a los Navegantes del Magallanes a otra victoria en la temporada 2023-2024 de la LVBP. Pero también consiguió celebrar un hito que le permitió meterse en un grupo de leyendas de la Nave Turca.

El outfielder conectó su sexto cuadrangular de la temporada y remolcó dos carreras para llegar a 201 en su carrera. Ahora solamente ocho peloteros en la historia de Magallanes han superado las 200 fletadas con el uniforme carabobeño.

“Contento y orgulloso por el trabajo que he venido haciendo”, declaró el patrullero al departamento de prensa de Magallanes. “Como dice mi amigo Robert Pérez, el trabajo paga. Cuando se trabaja se consiguen buenos resultados. No piensa en pasar a nadie (en algún departamento), solamente quiero ayudar al equipo”.

Ahora Alberth Martínez apunta a otros objetivos numéricos. Está a 16 hits de llegar a 350, dos jonrones de alcanzar 50 y con otras 43 bases alcanzará las 600 en su carrera. Todas esas metas individuales son alcanzables este certamen, por lo que el slugger podrá continuar convirtiéndose en uno de los mejores toleteros en la historia del equipo.

“Trato de no enfocarme en eso. Mi verdadero objetivo cuando me paro en el plato en golpear la pelota con fuerza y que Dios se encargue del resto”, expuso Martínez. “Estamos enfocados. Unidos. En este equipo todos tienen su rol por hacer y aportar su granito de arena”.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del martes, posiciones, pitchers y TV del miércoles

UN DATO. Desde la temporada 2018-2018, Alberth Martínez lidera toda la LVBP en remolcadas (193), jonrones (47), anotadas (189), extrabases (112) y carreras creadas (183.8).

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez aplica la ley del ex y es clave en la victoria de Arizona

Eugenio Suárez conectó este domingo un doblete y remolcó...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Samanes soltará un «Misil» dominicano en la Liga Mayor [+BREVES]

Samanes de Aragua anunció este lunes la contratación de...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante