César Collins renuncia a Tiburones: “Es evidente el quiebre armónico” 

Fecha:

César Collins

Por César Sequera Ramos

César Collins ya no será parte de los Tiburones de La Guaira. Ni como gerente general ni deportivo, porque, según explicó en las redes sociales, dentro de la organización hay un “quiebre armónico” que no le permite trabajar en comodidad. 

El pasado domingo Wilmer Ruperti, propietario del equipo escualo, anunció la contratación de Alberto Díaz como gerente general y luego en una entrevista para Deportes Canal i aseguró que Collins solo se iba a enfocar en el aspecto deportivo. 

“He advertido insistentemente a la alta gerencia sobre lo aventurado de someter las decisiones deportivas a asesores ajenos a la disciplina del beisbol y, en ese sentido, arriesgar acuerdos con peloteros bajo la órbita de Major League Baseball”, dice la carta de César Collins. “Lo anterior ya evidencia un quiebre armónico en la relación laboral”. 

El gerente también explicó que su continuidad con Tiburones dependía a que “cesara el persistente cuestionamiento a nuestro proyecto por parte de ese grupo asesor y que ayer, sorpresivamente, han sido designados por el propio dueño para “complementar mi trabajo”, siguió Collins. 

MENSAJE A TIBURONES 

Para finalizar, César Collins mandó un mensaje a los aficionados y al personal que trabaja con Tiburones. Le agradeció el tiempo que estuvieron juntos, además de pedirle que entendiera su decisión de presentar su renuncia. 

“Ruego puedan comprender el alcance de mi decisión que no son otras que facilitarles a la gerencia la implementación de sus nuevas líneas de trabajo de cara a culminar el campeonato”, redactó. 

También recordó que La Guaira tiene talento actual y con próximas incorporaciones que mejorarán el roster. “Ya vienen pronto Alcides Escobar, Elieser Hernández, José Alvarado, Maikel García entre muchos otros”, escribió.

LEE TAMBIÉN:

Wilmer Ruperti sobre cambio en la gerencia de Tiburones: “Aqui nadie es el Papa”

«Materializada la transacción (compra de Tiburones), es indudable la facultad que tienen los nuevos inversionistas de estructurar su organización tal como crean conveniente»

CÉSAR COLLINS EN SU CUENTA DE X

(César Sequera Ramos) 

Fotos: Fernando Oduber, prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

15 COMENTARIOS

  1. En definitiva, el dueño del equipo, está demostrando ser un fanático súper irracional, donde aflora sus deficiencias emocionales. – –Parece ser peor el remedio que la enfermedad.

  2. Hay que tomar las decisiones pertinentes que haya que tomar en beneficio del equipo y de la fanaticada que somos quienes apoyan a nuestros Tiburones por tanto tiempo, Tiburones pa encima

  3. Es una locura por qué el torneo está agarrando color y esa decisión puede traerle problemas a los tiburones y a nuestro béisbol el sr Ruperti es un hombre de negocio y creo q aparte de los negocios con los gobiernos comunista creo que le han formado un carácter autoritario

  4. Aparte de los 35 años esperando el ansiado campeonato, ahora para colmo caemos en manos del gobierno lo único que nos faltaba «Las 7 plagas de Egipto»

  5. César hiciste un trabajo excelente, lastima que haya personas como Ruperti que con su forma grosera de hablar y proceder echan por la borda un trabajo bien dirigido, sobrará quién te contrate ya que eres un profesional.

  6. Los peloteros son PROFESIONALES, todos somos importantes, más NO indispensables y si hay nuevo gerente, los peloteros igual van a sanar dinero con sus respectivos contratos, osea NO deberá ocurrir nada de lo contrario ok!!! 😉

  7. No puede ser que el sr Collins despues de revivir a los tiburones le hagan esa voltereta, cabe destacar el poder de convencimiento que tiene para estructurar el equipo y revivieta aun mas nuestras pasiones de fanaticos, estos resultados van a tener repuesta y cuidado si ya no juegan nuestras estrellas que fueron contactadas por el sr Collins, los anteriores dueños y administradores no daban pie con cabeza hasta que llego este señor, el poder hace daño sobre todo si no ven lo que se hizo hasta ahora en tan poco tiempo.

  8. Dentro de muy poco ( ojalá que no ), los verdaderos fanáticos de Tiburones, comenzaremos a vivir la pesadilla, plasmada en el terreno, del cambio de gerencia y agregaremos un año más a la espera por un titulo

  9. Creo q dimos un paso atrás cesar lo estaba haciendo bien ..traen a un señor de basquetbol..y yunta de greivis vasquez el cual nunca como jugador dio aporte al basquetbol venezolano ….bueno traen a luis solo ese si sabe de béisbol pero cesar es unos de los pocos q tiene bastante contacto en la mlb amanecerá y veremos

  10. No sé porque que tanto alboroto porque se fue el sr.Collins nadie es eterno en ningún cargo, ni es extraño que un nuevo gerente o dueño quiera hacer nuevos planes. Creo el sr. Reperti quiera lo mejor para su equipo y los jugadores son profesionales y si pretenden jugar mal porque no le gusta su nuevo jefe el daño si lo hacen ellos mismos porque quién va a querer un jugador con tal pretensión por favor no sean tan ilusos esos comentarios qué han hecho acaso no han estado en alguna empresa en que cambian el gerente y le cambian a su jefe *yo me voy prefiero quedarme sin trabajo* eso es lo único que le falta decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante