El Emergente

El Emergente

Freddy Fermín regresó a Leones más fuerte: «Tener a Salvador Pérez como mentor es un lujo»

Por Roberth Pérez

Freddy Fermín regresó el pasado fin de semana a los Leones del Caracas y ahora tiene más experiencia y habilidades más desarrolladas, después de un buen año en la MLB.

En la temporada pasada de la LVBP, el oriundo de Puerto Ordaz fue el Jugador Más Valioso, el campeón bate y también el Novato del Año, haciendo historia en la liga.

Pero parece que este año Fermín llega incluso más fuerte, ya que tiene más experiencia y aprendió de Salvador Pérez, quien es quizás el mejor catcher de su generación.

«Tener a Salvador como mentor es un lujo. Siempre me ayuda, me dice cómo hacer las cosas tanto dentro como fuera del terreno. Intento aprender al máximo cuando estoy a su lado» dijo Fermín.

Fermín terminó la temporada en la lista de lesionados debido a una fractura en un dedo de su mano izquierda. Admitió que fue un proceso difícil para él.

«Fue frustrante, duro, pero puse de mi parte y me propuse regresar rápido y gracias a Dios hoy estamos aquí (con Leones)», apuntó.

A pesar de ser el reinante MVP de la LVBP y su buena temporada en la MLB, Fermín se mantiene humilde y busca seguir mejorando.

«Soy un compañero más en la cueva, aquí queremos ganar. Hay que mantenernos unidos y trabajar en equipo para ganar más juegos. Busco crear mi rutina y seguir aprendiendo al máximo», finalizó el catcher de 28 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Pérez aprendió de Jim Thome: «Me ayudó a ser el pelotero que soy»

(Roberth Pérez)

foto prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante