El Emergente

El Emergente

Más refuerzos: Leones espera sus nuevos importados para esta semana 

Leones

Por César Sequera Ramos

Los Leones del Caracas recibirán esta semana a los importados David Holmberg y Jonathan Villar (foto), según informó el gerente deportivo del equipo Víctor Gárate a Mariángel Osorio Sulbarán. Serán dos nombres que potenciarán el roster del manager José Alguacil. 

En el caso de Holmberg llegará este lunes 27 de noviembre a Venezuela y se reportará al equipo. Por su parte, Villar ya se resolvió su tema de visado y es esperado en los Leones este martes antes del enfrentamiento ante los Tiburones de La Guaira. 

Pero es un brazo que tiene recorrido por República Dominicana y distintos circuitos aztecas. De por vida en el Caribe tiene efectividad de 4.30 en 230 episodios laborados. 

Por su parte, Jonathan Villar potenciará el infield de los Leones. Esta zafra en LIDOM con las Águilas Cibaeñas tenía promedio de .235 sin cuadrangulares y dos carreras impulsadas, sin embargo, es un beisbolista con 10 temporadas en las Grandes Ligas con una línea vitalicia de .255/.322/.397. 

Desde la directiva melenuda confían en que el dominicano será una inyección para una ofensiva que le costó producir recientemente. Los bates de Leones tienen un promedio colectivo de .271, el segundo peor de la LVBP. Mientras que la rotación necesita un brazo fresco, por lo que la incorporación de David Holmberg será recibida. 

LEE TAMBIÉN:

Las Águilas confirman la llegada de sus 3 nuevos pitchers importados

UN DATO. En Leones ven a Jonathan Villar como su tercera base. Oswald Peraza finalizaría su actuación el 29 de noviembre, por lo que Gabriel Noriega pasará al campocorto.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

12 thoughts on “Más refuerzos: Leones espera sus nuevos importados para esta semana 

  1. Desde la 47/48 a la 87/88 el equipo ganó 16 campeonatos en la 89/90 y la 94/95 se ganaron 2 más llegó uno más en la 05/06 y otro en la 09/10 llegaría lo impensable una década y más sin ganar un título para el año pasado lograr el ansiado 21. Lo que veo ahora es que resulta un tanto difícil entender cómo es que el equipo con las entradas más caras para ir al estadio y ahora con el plus de tener el mejor estadio de Latinoamérica y la gerencia solo trae importados de poca o ninguna relevancia, sacando quizás al dominicano Tejeda lo que ha venido es de muy baja calidad . Lo peor parece estar por llegar con éste Holmberg con efe. de nada más y nada menos que de 8.10 en MÉXICO y Jonathan Villar con 231 en Dominicana. Parece que el 22 llegará quien sabe cuándo. Ojalá los caballos criollos se prendan y los relevistas aguanten para que la esperanza no sea efímera.

    1. La gerencia del Caracas siempre a sido mezquina en cuanto su importación Toda la vida Lo que ha tenido es suerte que los peloteros rinden aquí Antes traían peloteros importados que venían a corregir algo y les resultaba

  2. Buenas Noches.
    Mi inquietud es la siguiente por que se contratan lanzadores extranjeros, con efectividades tan mediocres y de paso se presentan como una gran alternativa para la recta final. la mayoria de los equipos presentan bateadores por encima de los 350 de average, lo que acentua mas la incongruencia de que creer que estos lazadores sean una solucion.
    aclaro yo soy solo un aficionado de muchos años, pero no me cuadran los numeros.
    Gracias, un gran saludo para todos ustedes.

  3. Saludos, a nuestros Leones los salva que tenemos una línea de criollos realmente buena y por eso nos mantenemos en un sitio privilegiado en la tabla de posiciones, particularmente está temporada no tuvimos suerte con los importados y hasta uno de los héroes de la temporada anterior (Tejada), no ha tenido un buen comienzo, debemos agregar que nuestros jugadores de cartel (Torres, Suárez y Arcia), no van a estar en el equipo. Pareciera que esta temporada no será el 22. Ojalá esté equivocado.

    1. Bueno cada quien tiene un punto de vista diferente pero hay q resaltar q la.gerencia ha hecho movimientos en nuestro mercado de gran valía o es Jonathan Daza grandeligas y Maikol guaipe grandeligas no son grandes adquisiciones ? lo q sucede es q tiene q reforzar los espacios q dejará Peraza mañana cuando se vaya y reforzar el.picheo abridor q está un poco flojo bueno llevo jhoulis q nos dará seguridad Albert Suárez y rito Lugo son los q tenemos q han trabajado en buena forma pero los importados salen un día bien y mañana no se sabe x eso son los movimientos en el Caribe y el solo hecho de tener experiencia grandes ligas es un aval para contratarlo es mi humilde opinión !!!!!

  4. Comparto la idea de esos extranjeros que los numéricos hablan por si solo esta liga no es tan fácil tienen efectividad muy alta y un promedio muy bajo de bateo no creo que rindan dios quiera que no esté equivocado s porque si fuesen tan bueno no lo sotarian ningún equipo.

  5. Jonathan Villar en un jugador de varios años en MLB, esperemos que con el ambiente que hay en este béisbol y los leones, se prenda a batear como lo hizo con los cerveceros de milk. Cuando hacía dupla con Jose Valentin

  6. Mi pregunta es porque si está es una liga de bateó porque traen picher con una efectividad muy alta,no entiendo a la gerencia de leones aunque soy fanático del equipo porque cambian a Castro que es picher para buscar y traer otro picher con una efectividad tan alta

  7. Comparto lo que dicen muchos al traer jugadores hasta por debajo de un promedio de muchos venezolanos creo que es mejor darles oportunidad a los de aquí que a la verdad esos importados no acreditan que van a romper la liga por qué está liga es muy exigente y el tiempo es muy corto aquí en Venezuela yo creo que es mejor que dejen de buscar tanta gente de bajo promedio y darles chance a los de aquí hay muchos peloteros sentados que son mejores que los importados

  8. Debemos esperar nada es exacto en el béisbol y todos los fans antiguos lo sabemos esperemos veamos jusguemos y que sea la verdad del hecho la que diga para quien es la razón ………………………………………………. Recordemos al gran Yogi Berra no termina hasta que se termina

  9. Debemos esperar nada es exacto en el béisbol y todos los fans antiguos lo sabemos esperemos veamos jusguemos y que sea la verdad del hecho la que diga para quien es la razón ………………………………………………. Recordemos al gran Yogi Berra no termina hasta que se termina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante