Orlando Arcia también está invitado al Festival del Jonrón Pepsi

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Orlando Arcia, que acaba de imponer un tope personal de cuadrangulares en la MLB, también está invitado para ser parte del Festival del Jonrón Pepsi, el 11 de diciembre, en el estadio Monumental de Caracas.

Arcia es una de las figuras que integran el staff convocado por los organizadores para la cita, cuya corona defenderá Ronald Acuña Jr.

Un verdadero cartel de estrellas está llamado para actuar en el Festival del Jonrón Pepsi. Y Arcia es el sexto bigleaguer convocado.

El oriental sacudió 17 vuelacercas este año con los Bravos de Atlanta, una marca personal.

«Lo más importante es que es un homenaje a Miguel Cabrera, un homenaje merecido a un jugador que ha dado tanto por el país», puntualizó este lunes Carlos Martínez, de Empresas Polar, de visita en el programa Vitrina, de Televén.

Los grandeligas Acuña, Arcia, Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar y Anthony Santander están invitados a la cita.

José Ricardo Di Guía, gerente de la marca Pepsi, promete un verdadero espectáculo, «uniendo esas dos pasiones que tienen los venezolanos: el beisbol y la música».

LEE TAMBIÉN:

Más refuerzos: Leones espera sus nuevos importados para esta semana 

UN DATO. Ya comenzó la venta de entradas para el Derby de Jonrón Pepsi, que se disputará a partir de las 6 pm del 11 de diciembre. Los boletos van desde 3 hasta 40 dólares, y pueden adquirirse en goliiive.com. Tienes el enlace haciendo clic aquí.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante