El Emergente

El Emergente

Rotación completa: Néstor Molina y Williams Pérez reaparecerán con Cardenales

Por Ignacio Serrano

Buenas noticias para Cardenales de Lara. La rotación estará completa, por fin, en esta séptima semana de la ronda eliminatoria. El equipo con la mejor efectividad colectiva de la LVBP recupera a Néstor Molina y agregará a Williams Pérez, que no había podido estrenarse todavía en la 2023-2024.

José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, informó a El Emergente que ambos pitchers estarán sobre la lomita en estos días. Ya están recuperados. Y también retornará el relevista dominicano Cristofer Ogando.

LA ROTACIÓN DE CARDENALES

La rotación de Cardenales comenzará con Max Castillo y Anderson Espinoza durante la gira contra los Tiburones, en Macuto. Eso será miércoles y jueves.

Castillo (2-0, 0.50 de efectividad) irá en el primer duelo. Espinoza (2-2, 4.58) va a continuación.

Molina (1-0, 1.50) tomará la pelota contra los Bravos, el viernes, en el estadio Universitario.

Yépez indicó a El Emergente que Pérez debutará el fin de semana. Esta será su novena temporada, la octava con Cardenales.

Todavía no está definido el orden en que irán el portugueseño y Raúl Rivero (4-0, 3.27). Lara jugará contra Caribes en Barquisimeto tanto el sábado como el domingo.

La rotación de Cardenales tiene 4.02 de efectividad colectiva.

OGANDO RECUPERADO

La vuelta de Cristofer Ogando también es una buena noticia para Lara.

El diestro dominicano se lesionó una corva el domingo 19, en Valencia, y será reactivado esta semana. Para hacerlo, Cardenales deberá decidir a qué importado retira del roster.

LEE TAMBIÉN:

José Ruiz y José Castillo firman contratos en MLB y no lanzarán con Magallanes en la recta final

UN DATO. Cardenales tiene la mejor efectividad colectiva del campeonato 2023-2024 de la LVBP. Comienza la séptima semana con 3.92 y amplia ventaja sobre los Leones, que le sigue en la siguiente posicion (4.36).

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

9 thoughts on “Rotación completa: Néstor Molina y Williams Pérez reaparecerán con Cardenales

    1. Todos no, Oscar. El único que tenía chance real de jugar era Manny Piña, pero se lastimó de nuevo la muñeca cuando estaba por entrar al roster y tuvo que viajar a consultar un especialista en NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante