El Emergente

El Emergente

Reporte: Magallanes pierde a Peraza el resto del año, pero recuperará pronto a Leal

Magallanes

Por César Sequera Ramos

Los Navegantes del Magallanes no contarán con José Peraza (foto) el resto de la temporada regular debido a la lesión que sufrió en el tendón de la corva, según informó la periodista Georgeny Pérez en su cuenta de X. Es una mala noticia para Miguel Cairo que recibió la buena noticia que Erick Leal se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión. 

En el caso de Peraza, el problema en su pierna de izquierda fue diagnosticada de grado 2, de acuerdo a la reportera. Es por eso que el infielder necesitará más tiempo y tratamiento para sanar completamente de la lesión que sufrió el pasado 18 de noviembre. 

Además, es un beisbolista valioso por su versatilidad defensiva. Aunque estaba principalmente como segunda base, también era una opción para la tercera base, inicial y hasta en el campocorto, dándole estabilidad al line up en todo sentido. 

LEAL VUELVE 

La buena noticia para Magallanes que Erick Leal se recuperó de la lesión en el isquiotibial izquierdo y está listo para volver a la rotación del equipo. Según Georgeny Pérez, el derecho apunta a lanzar un encuentro entre viernes o sábado o inicio de la siguiente semana.

Erick Leal

Leal, quien no tuvo un inicio positivo de campaña, realizó su última aparición hasta el momento el 12 de noviembre. Iba a abrir el 18 del mes en curso ante los Cardenales de Lara, pero se lastimó durante el calentamiento y desde entonces estaba bajo los cuidados de los médicos. 

Ahora saludable, el diestro tratará mejorar sus números. Tiene récord de dos derrotas sin ganados y efectividad de 6.06, sin embargo, se ha establecido como uno de los mejores abridores de la LVBP durante los últimos cuatro torneos.

LEE TAMBIÉN:

Leones no prenden las alarmas en el mal momento: “Somos un equipo ganador”

UN DATO. La ofensiva de Magallanes es quinta en carreras anotadas con 169, por lo que perder a uno de sus mejores bateadores son malas noticias.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 thoughts on “Reporte: Magallanes pierde a Peraza el resto del año, pero recuperará pronto a Leal

  1. Definitivanente una gran perdida para el equipo ya que se venía recuperando como bateador y como buen segunda. Base ahor Luis Bldi debería ir buscando buenos refuerzos en el Caribe para afrontar la última parte del campeonato

  2. Buenas noches amigo, aunque no tiene que ver con la nota anterior me da curiosidad el porqué Lara salió de Wilson García sin darle mayores oportunidades? Soy Cardenalero y ese batea mucho!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante