Tiburones contrata a otros dos pitchers además de Ariel Miranda

Fecha:

Tiburones

Por César Sequera Ramos

Los Tiburones de La Guaira fortalecieron su pitcheo por la vía de la importación. Además de contratar al cubano Ariel Miranda, también incorporaron a Jojanse Torres y a Anthony Herrera (foto), serpentineros que se pondrán a disposición de Edgardo Alfonzo esta semana. 

Ambos lanzadores son relevistas y llegarán a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para resolver los inconvenientes del conjunto escualo en la parte final de los juegos. El cuerpo de relevistas litoral ya tiene ocho derrotas en la campaña y su efectividad de 4.78 demuestran su poco dominio. 

El relevista de 28 años de edad también trabajó con los Toros del Este esta zafra en LIDOM. Apenas trabajó un acto y, aunque le negociaron dos boletos y recibió un hit, sacó el cero.  

Tras esa aparición, el conjunto dominicano lo dejó en libertad y quedó libre para buscar empleo por el Caribe. Los motores estadísticos de beisbol solo tienen registros de una participación de Jojanse Tores en República Dominicana. 

Mientras que Herrera actuó con los Toros de Tijuana en México, donde permitió 4.03 carreras limpias cada nueve episodios trabajados. Sin embargo, guillotinó a 34 en 29 innings con WHIP de 0.96, indicativo de comando en sus envíos. 

Jojanse Torres y a Anthony Herrera, junto a Ariel Miranda, llegarán a Venezuela esta semana, según el boletín de prensa de los Tiburones. Se espera que los tres tiradores sean activado en el roster el próximo martes. 

LEE TAMBIÉN:

Bravos también apeló el caso de José Osuna y espera no perderlo en el draft

UN DATO. Los Tiburones tienen efectividad colectiva de 5.58, la tercera peor de los equipos en la LVBP.

(César Sequera Ramos) 

Fotos: MILB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. Hola Ignacio! Todos los equipos se están moviendo pero creo que Cardenales estàn muy tranquilos a la hora de renovar su importación, a excepción del que acaban de insctibir, tienen que ver que van hacer con Hill, Spraker y Hoyt, no han rendido lo que se esperaba, les hace falta un bateador de poder, Yanqui es muy inestable ofensivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y se ubica a la cabeza de varios lideratos entre sus colegas

Luis Rengifo fue importante factor ofensivo en el juego...

Elieser Hernández: de formar parte de un equipo multimillonario a exigir su carta de despido

Elieser Hernández tomó una importante decisión con respecto a...