Robert Pérez regresa a Valencia y se saca la espina al celebrar múltiples récords [+BREVES]

Fecha:

Robert Pérez, vigente mánager campeón de la Liga Mayor Beisbol Profesional, regresó a Valencia para enfrentar a Marineros de Carabobo, el equipo con el que se coronó. La inusual ecuación se resolvió con un contundente triunfo por nocaut de Caciques de Distrito 17-7 en ocho entradas, el domingo.

La Pared Negra consiguió su primera victoria al frente de los indígenas apoyado por una ofensiva de 21 hits, para igualar el récord del circuito de un equipo para un solo juego. Pero no quedó allí, porque Hendrik Clementina hizo ebullición con el bate para ingresar a la historia por varias puertas.

Clementina le dio razones para sonreír a Robert Pérez, tras terminar la velada de 5-4, también con un doble incluido. Ahora, tras los dos primeros duelos de la campaña, acumula tres vuelacercas y 10 remolques.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Wilson Ramos duplicó e impulsó tres carreras, mientras que Jesús Guzmán conectó un jonrón para liderar la remontada de Delfines de La Guaira 9-6 sobre Guerreros de Lara, en Macuto. En ese duelo, Dennicher Carrasco, el líder en cuadrangulares de la pasada campaña -con marca del circuito incluida- inauguró su cuenta con los bélicos, e impulsó un trío de rayas.

Seuly Matías tuvo una jornada dominical perfecta por Senadores: se fue de 4-4 con un boleto negociado. Siendo una de las figuras en el triunfo de Caracas 10-9 sobre Líderes, en el parque de la UCV.

El Senado es junto a Centauros y Delfines los únicos conjuntos que se mantienen invictos (2-0) en la naciente contienda. Los mitológicos vinieron de atrás para superar a Samanes 9-6 en Maracay, con José Cafecito Martínez bateando de 4-3, con un flete y dos pisadas al plato.

LEE TAMBIÉN: Maikel García dispara 2 dobles, produce, roba y alarga su mayor racha hiteadora del año

Foto: Prensa Caciques

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Luis Arráez se mantiene a la caza de Shohei Ohtani y Jurickson Profar en el liderato de bateo

Luis Arráez amaneció este domingo nuevamente en la tercera...

William Contreras llega a 90 hits, pero cae del potro de los .300

William Contreras a pesar de haber conectado hit, anotado...