Cardenales recibe otros dos golpes en su cuerpo de pitcheo

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Otros dos golpes sufrió el staff de pitcheo de Cardenales de Lara en esta recta final de la ronda eliminatoria, al concretarse este sábado otras dos bajas en su cuerpo de relevistas.

José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, informó a El Emergente que el joven Luis Carrasco recibió la orden de los Atléticos para detener sus actividades en esta temporada de beisbol invernal.

El nativo de Barquisimeto tiene 21 años de edad y acaba de trabajar en Clase A baja.

Al caer la noche se supo la otra mala noticia para Cardenales: el prospecto Yósber Sánchez tampoco continuará en el staff de Lara.

El joven nacido en Maracay tiene 22 años de edad y venía de su primera experiencia en Clase A baja. Pertenece a los Tigres de Detroit, que le impusieron un límite de 12.0 innings y ahora lo recortan un poco más.

Sánchez viajará a comienzos de semana para hacer trámites relacionados con su visado estadounidense. Y ya no volverá, aunque le quedaban todavía uno o dos relevos más.

Las bajas de Carrasco y Sánchez se unen a las de Edwin Escobar (0.00, sin decisiones) y Cam Hill (2-0, 3.00), que previamente vieron finalizada su participación con Cardenales en la 2023-2024.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones ofrece el puesto de manager a Ozzie Guillén: «No es una decisión fácil», dice él

UN DATO. La gerencia de Cardenales no ha descartado todavía que los Cachorros de Chicago concedan el permiso para el regreso de Edwin Escobar. El zurdo fue mandado a parar cuando firmó como agente libre con los Cubs.

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a la senda hiteadora y su manager apuesta por él

Luis Arráez se sacudió la pava que venía arrastrando...

EL SHOW DE BÉISBOL. Habla el descubridor de Yilber Díaz: «Entrenaba con mancuernas de plástico y una liga» [+VIDEO]

Las más prestigiosas organizaciones mundiales han estimado que más...

!Al 2° piso! Keibert Ruiz conecta enorme jonrón y sigue encendido: «Es una estrella»

Keibert Ruiz se ha despojado en las últimas semanas...