Carlos Pérez rompe un récord de los Bravos y lidera la victoria

Fecha:

Carlos Jesús Pérez foto bravos

Por Roberth Pérez

Carlos Jesús Pérez rompió este jueves el récord de los Bravos de Margarita de carreras impulsadas en una temporada y, además, lideró la victoria, 8-3, sobre los Caribes de Anzoátegui.

El receptor de 27 años de edad se fue de 2-1, con un Grand Slam y dos bases por bolas recibidas. El batazo fue en el primer inning, contra Harold Araúz, quien permitió seis carreras, todas sucias.

Pérez llegó así a 44 carreras impulsadas en la temporada, la máxima cantidad para un jugador de los bravos en una misma edición del certamen.

La marca de la franquicia fue establecida por Javier Colina, quien impulsó 51 carreras en la temporada 2004-2005, jugando para Pastora de Los Llanos.

«Estoy contento por la victoria de hoy y por el récord, pero principalmente estoy contento porque las cosas nos están saliendo bien», dijo Pérez al circuito radial de los Bravos.

Además, Pérez dijo que «el trabajo, esfuerzo y la dedicación» han sido la clave de su extraordinaria producción esta temporada.

Además de sus 44 remolcadas, Pérez tiene promedio de bateo de .295, con cinco dobles, seis jonrones, .818 de OPS y apenas 12 ponches.

LEE TAMBIÉN:

Volvió la grúa del Magallanes, Renato Núñez: «Quiero traer carreras»

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Bravos / Henry Delgado

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo