Volvió la grúa del Magallanes, Renato Núñez: «Quiero traer carreras»

Fecha:

Renato Nunez foto Magallanes 3

Por Roberth Pérez

Después de perderse varios juegos por lesión, Renato Núñez está de regreso a la alineación de los Navegantes del Magallanes y viene con ganas de impulsar más carreras.

El slugger estuvo fuera de acción por tres semanas debido a una contractura muscular, y en su ausencia, el Magallanes mostró problemas ofensivos y no pudieron conseguir muchos batazos oportunos.

Pero ahora Núñez está de vuelta y debería ayudar a La Nave a producir carreras. De hecho, el valenciano tiene el tercer promedio de bateo más alto con corredores en posición anotadora esta temporada en la LVBP, con .464.

Núñez dice que se prepara mucho antes de los juegos y que siempre intenta estar física y mentalmente listo para cada turno.

En 26 juegos con Magallanes esta temporada, tiene promedio de bateo de .290, con nueve dobles, cuatro jonrones, 24 carreras impulsadas, 12 anotadas y .843 de OPS.

Núñez dice que la lesión fue tediosa y que todavía no está al 100 por ciento, pero que se siente mejor y está en condiciones de jugar.

«El proceso de recuperación fue tedioso, como con la mayoría de las lesiones. Pero gracias a Dios ya estamos en el roster y me siento en un porcentaje lo suficientemente alto para jugar partidos», agregó.

A pesar del mal momento de La Nave, Núñez confía en que pueden salir adelante y conseguir resultados. «Son cosas que pasan, pero hay que seguir jugando béisbol, sin pensar en el mal momento, y mantenernos enfocados», cerró.

LEE TAMBIÉN:

Martínez va por el récord de jonrones del Magallanes: «le dije a Hidalgo que lo voy a pasar»

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Magallanes / Elio Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Pero cual mentira ya viene el día de los inocentes se van a caer a coba y el cuento del gallo pelon que si estan en entusiasmo en el equipo puros cuentos chinos y se hunden en errores y orrores por Dios no le eches el cuento al que sabe de historia por favor no mientan que estan en terapia intensiva el Magallanes no va para el raun robin puros malos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cambio entre Magallanes y Caribes: 3 jugadores, con Carlos Pérez incluido

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui concretaron un...

Luis Rengifo duplica y se ubica a la cabeza de varios lideratos entre sus colegas

Luis Rengifo fue importante factor ofensivo en el juego...

Keibert Ruiz liga cuadrangular e iguala su tope de impulsadas en un encuentro

Nacionales de Washington dio la sorpresa en la Liga...