¡Comenzaron las pruebas! La LVBP retoma el Programa Antidopaje

Fecha:

LVBP

Por César Sequera Ramos

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó este jueves 7 de diciembre que se reinició el Programa Antidopaje con la toma de las muestras en el encuentro entre los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita en el estadio Monumental Simón Bolivar. 

Con este anuncio, la LVBP anunció que se retomó una de sus grandes promesas para la temporada 2023-2024. Además del reloj de pitcheo, el circuito aseguró que se reanudaría el sistema para evitar el dopaje en el beisbol venezolano. 

Pero la LVBP no había podido iniciar la toma de muestra durante el primer mes y medio de la campaña 2023-2024. Ahora, con todo ajustado, la liga informó que se empezó la recolección de muestra en Caracas, aunque luego de extenderá por el resto de los estadios. 

“Tuvimos una pausa en estas últimas tres temporadas, principalmente por la pandemia, pero ya retomamos ese aspecto para que el juego siga siendo limpio”, aseguró Amador Montes, gerente general de la LVBP al departamento de prensa.

En el siguiente enlace podrá leer los artículos y detalles del Programa Antidopaje de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

El súper prospecto Jackson Chourio celebrará su mega contrato en el Festival del Jonrón Pepsi

UN DATO. Con el Programa Antidopaje y el reloj de pitcheo en curso, la LVBP solo tiene por cumplir el sistema Trackman. Es la única promesa que falta para la temporada en curso.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Anthony Santander confirma su recuperación con un extrabase: “Está de regreso” [+VIDEO]

Anthony Santander remolcó una carrera y con otro extrabase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante