El súper prospecto Jackson Chourio celebrará su mega contrato en el Festival del Jonrón Pepsi

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El súper prospecto venezolano Jackson Chourio exhibirá su poder este lunes en el Festival del Jonrón Pepsi, en el estadio Monumental, una semana después de firmar su contrato récord en las Grandes Ligas.

Chourio y los Cerveceros de Milwaukee acaban de pactar por 8 años y 80 millones de dólares, causando total revuelo en la MLB. Jamás un pelotero que aún no ha jugado en el Big Show había recibido un acuerdo semejante.

Chourio medirá sus fuerzas con grandeligas y estrellas establecidas. Ya están confirmados Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander, Francisco Álvarez, Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr., el campeón defensor.

Se espera que Miguel Cabrera aparezca con un bate en la mano, también, luego de que esta semana publicó un post advirtiendo a sus colegas que también se estaba preparando para la cita.

El Festival del Jonrón Pepsi, ahora también con Chourio, se celebrará por primera vez en el Monumental y contará nuevamente con un espectáculo musical, además de la exhibición jonronera.

El joven súper prospecto acaba de batear para .379/.453/.530 con las Águilas, con .984 de OPS.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Luis Madero consigue una nueva casa en la LVBP

UN DATO. Ya comenzó la venta de entradas para el Derby de Jonrón Pepsi, que se disputará a partir de las 4 pm del 11 de diciembre. Los boletos van desde 3 hasta 40 dólares, y pueden adquirirse en goliiive.com. Tienes el enlace haciendo clic aquí.

(Ignacio Serrano)

Foto: @brewers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante