Edgardo Alfonzo se desahoga: “No me sentía parte del proyecto”

Fecha:

Por Roberth Pérez

Edgardo Alfonzo publicó este sábado un comunicado después de ser destituido de su cargo como manager de los Tiburones de la Guaira.

Horas después de que la noticia se esparció por las redes sociales, Alfonzo recurrió a su cuenta de X para publicar un comunicado.

En el mismo, se despidió del equipo y su afición y le deseó lo mejor a los peloteros, pero también mostró inconformidad por como sucedieron las cosas.

Alfonzo dijo que, a pesar de sentirse entusiasmado y contento en las primeras semanas, eventualmente se sintió de alguna manera excluido.

“Ya no me sentía parte intrínseca del proyecto inicial y creí conveniente que la organización designara en lo inmediato un nuevo líder que continúe con el esfuerzo de llevar a la final a este gran grupo de muchachos que merecen la gloria por fajarse hasta el último out y que no descansarán hasta alzar la copa”.

Con esto último parece que más allá de una destitución, fue un acuerdo entre ambas partes.

“Reitero mi eterno agradecimiento a la junta directiva, a mis compañeros del staff y a la fanaticada por ser el fundamento de los Tiburones de La Guaira”, finalizó Alfonzo.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. El bucle de los Tiburones y sus proyectos interrumpidos

(Roberth Pérez)

Foto prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

17 COMENTARIOS

  1. Dueño, junta directiva y gerencia deportiva mediocre igual a resultados mediocres. El que sentía y le dolía este equipo se llamaba Pedro Padrón Panza.

  2. Que se venga para el Magallanes y listo porque pregunto hasta cuando Miguel Cairo con Magallanes cada juego es un error queremos la renuncia ya de cairo ya esta bueno ya

  3. Que Alfonzo se venga para los leones del Caracas basta con alguasil que gana un juego y pierde otro juego al único equipo que gana seguido es al Magallanes y de verdad no puede ser

  4. Lo lamento mucho por Edgardo, pero el equipo le quedó grande! No sé puede perder con un equipo lleno de talentos. No mover un picher en el momento indicado trae como consecuencia la perdida del juego. Creo que es muy temprano para dirigir, tiene que aprender mucho todavía. En años será si le dan otra oportunidad muy bueno.

  5. Porque siempre en este tipo de situaciones el responsable siempre es el manager?, el picheo en general no funciona, se dejan muchos corredores en bases y saben quién es el líder? Dany no el manager!!!

  6. Con el respeto a todos los comentarios anteriores. Los manager no son malos; sucede es que los equipos están escasos de pitchers abridores. Cómo es eso que hoy día los abridores que duran 4 o 5 entradas son buenos. No entiendo.

  7. A mí me parece que le hicieron la silla el banco. Para que saliera para que el manager en vísperas de así levantar la copa fuera otro. Se lo dejo ahí y échele coco. La dirigencia prefiere un Guillén campeón y no un Edgardo Alfonso. Primer título de la Guaira.. miserias humanas como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante