José Moreno es ratificado en su puesto para la próxima zafra por los Bravos de Margarita

Fecha:

José Moreno

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Luego de una temporada de 30 victorias, en donde los Bravos de Margarita llegaron de terceros, la gerencia respondió y le renovó el contrato a José Moreno, manager del equipo.

El estratega venezolano rompió con una racha negativa de temporadas sin clasificar para los insulares, quienes jugaron por última vez en la postemporada en 2018.

“Es importante que este proyecto continúe. José Moreno ha hecho un buen trabajo en general, el equipo como grupo e individualmente obtuvo muy buenos resultados», explicó Yves Hernández, gerente general de la novena en cuestión.

«Es importante como proyecto, a mediano plazo, mantener al manager que ya conoce el equipo en todos sus niveles, con sus pro y sus contra”, destacó el ejecutivo.

A su vez, José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo dijo al respecto:  “Es oportuna su ratificación, justo antes de comenzar la postemporada. Este proyecto merece continuar. Moreno y el staff han hecho un gran trabajo”.

El timonel se mostró complacido y agradecido con sus peloteros. “Quiero darle todo el crédito a los muchachos, que han trabajado muy duro para estar en enero, de modo que este primer paso se debe al compromiso de cada uno de los integrantes de Bravos de Margarita”, destacó.

“Es un equipo aguerrido, que no se da por vencido. Enfocado en los pequeños detalles del juego y, sobre todo, unido en todos los aspectos, dentro y fuera del terreno”, sentenció.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales está satisfecho con Henry Blanco y lo ratifican como manager un año más

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena esa ratificacion a Jose Moreno para la proxima temporada, la que acaba de culminar fue muy buena para ellos y asi dejan una estructura montada para la proxima temporada.
    A mi juicio es un equipo que toda la temporada juega de visitante ( por el asunto de su sede) y debe ser el manager del año.!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante