El Emergente

El Emergente

Leones mueve su roster: adiós a dos novatos y a un importado, pero inscriben a Holmberg

Leones

Por César Sequera Ramos

Los Leones del Caracas movieron su roster antes del juego de este viernes ante los Navegantes del Magallanes en Valencia. Wilkel Hernández y Erick Brito junto al importado Thomas Dorminy abrieron espacio a Allan Hernández, Keiner Delgado y David Holmberg

Hernández, Brito y Dorminy finalizaron sus actuaciones en la temporada 2023-2024 de la LVBP. Los dos primeros ya cumplieron con el permiso de sus organizaciones de las Grandes ligas, mientras que el foráneo fue despido según informó a El Emergente Víctor Gárate, gerente deportivo de los Leones. 

El diestro debutará el próximo 2 de diciembre cuando los melenudos se midan a las Águilas del Zulia en una doble cartelera. Holmberg se subirá al montículo para el segundo choque en Maracaibo. 

TERMINA EL PERMISO 

En el caso de Wilkel Hernández y Erick Brito, vencieron las autorizaciones que le dieron los Tigres de Detroit y Filis de Filadelfia respectivamente. A pesar de los intentos para que siguieran con Leones, las peticiones fueron rechazadas. 

Hernández, un pitcher de 24 años de edad, se estrenó en Venezuela recibiendo 11 carreras en 14 episodios. Su puesto en el roster lo ocupará Allan Hernández, serpentinero que tiene 10.80 de efectividad este certámen. 

Mientras que Erick Brito conectó cuatro hits en nueve turnos para un promedio de .444, pero que las incorporaciones melenudas disminuyeron su tiempo de juego. El también infielder Keiner Delgado fue inscrito en la nómina para atender cualquier emergencia en el cuadro interior.

LEE TAMBIÉN:

La Liga Mexicana de Beisbol se convierte en una amenaza para la Liga Mayor

UN DATO. David Holmberg es un trotamundos del beisbol, con experiencia por República Dominicana, Australia, Grandes Ligas y distintos circuitos aztecas. De por vida en el Caribe tiene efectividad de 4.30 en 230 episodios

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante