Por Alfredo Villasmil Franceschi
Los Tigres de Aragua hicieron lo que tenían que hacer, ganar. Y por haber ganado están en la postemporada.
En esta ocasión, pusieron en el morrito a Guillermo Moscoso, quien espació solo tres hits en 5.0 entradas y maniantó por completo a un equipo que en las dos noches anteriores había conectado 24 hits.
Los Tigres de Aragua está en la postemporada, y con Buddy Bailey. Regresan con «El General de Hierro» a la estancia que mejor conocen, a la zona de confort, están en postemporada, luego de vencer a las Águilas del Zulia 9 carreras por 3, en un juego que se prolongó por espacio de 3 horas y 39 minutos.
Los felinos hicieron respetar su feudo, donde tuvieron marca de 16-12 en la postemporada. Pero además, le adivinaron las intenciones a los rapaces y los silenciaron de manera única en los cinco primeros episodios.
Alexi Amarista, otro acostumbrado a jugar en estas lides en sus tiempos con Caribes, sacó la casta. Se fue de 5-3 con par de anotadas, dos dobletes y un trío de remolcadas.
Keyber Rodríguez también respondió con el madero en cinco viajes al plato y dos llevads a la casa y Leobaldo Cabrera, quien triplicó en cuatro viajes, anotó y produjo una.
Buddy Bailey, acostumbrado a este tipo de presiones, movió su bullpen como él sabe hacerlo y salvo el desliz de Yasel Santana, quien no pudo sacar un out y le anotaron tres, el resto de los pitchers estuvo bien.
Los Tigres ganaron el que debían y ahora escogerán ahora de quintos en la ronda de sustituciones.
LEE TAMBIÉN:
ASÍ VA LA LVBP. Todo listo para el Round Robin semifinal
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Soy.magallanero.pero..ya.estamos ELIMINADOD
Los tigres de seguro escogerán a un buen relevista que haga del cuerpo de picheo de los Bengalíes un verdadero Trabuco y en la parte de las sustituciones tendrán en cuenta a un jugador de ofensiva como: Ali Castillo, Balbino Fuenmayor o el mismo Alberth Martínez… De ser este el plan por parte de los Aragûeños sin duda serán un equipo temible.