Se agotó la paciencia: Tiburones despide a Edgardo Alfonzo y parte del cuerpo técnico

Fecha:

Por Roberth Pérez

Los Tiburones de La Guaira despidieron este fin de semana al manager Edgardo Alfonzo, al coach de pitcheo, Felipe Lira y al coach de banca, Samuel Pérez.

El reconocido periodista Germán Cartaya dio la noticia este sábado, antes del juego entre Tiburones y Tigres.

Los Tiburones, que llegaron a la final de la LVBP en la temporada pasada, no han cumplido con las expectativas este año, pues están en la quinta posición de la tabla, con récord de 16-19.

Alfonzo entonces deja ser el manager del equipo después de ser incapaz de encontrar la fórmula ganadora y repetirla. David Davalillo asumirá, de manera interina, el puesto de manager de los Tiburones.

Pérez, la mano derecha de Alfonzo, también perdió su lugar en los escualos.Asimismo, Lira no seguirá siendo el coach de lanzadores.

El ex lanzador que tuvo una ilustre carrera no tuvo éxito como instructor de Tiburones.

La efectividad colectiva del equipo es de 5.49, la tercera peor de la LVBP esta temporada. Solo los Tigres de Aragua (5.59) y los Bravos de Margarita (6.04) tienen un peor promedio de carreras limpias permitidas.

La gerencia de Tiburones, encabezada por Luis Sojo, busca de esa manera un cambio drástico que saque al conjunto litoralense del mal momento.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. El bucle de los Tiburones y sus proyectos interrumpidos

Las Águilas pierden a Freddy Galvis debido a una lesión

(Roberth Pérez)

Foto prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

14 COMENTARIOS

  1. Lo pronostique hace días, el proyecto Cesar Collins se acabó. Tiburones de la Guaira este año es un fracaso más. Hace años que deje de asistir al stadium, no apoyo equipo perdedor. Luis Sojo es un muerto en estás lides como ejecutivo de una gerencia mediocre.

  2. Mi primer candidato el Oswaldo Guillén, es un mánager explosivo y a dirigido a estrellas del beisbol y campeón mundial. Mientras que Alfonzo a dirigido en ligas en la preparación de peloteros. A esto se le une el hambre que tiene tiburones que ha hecho gran inversión.

    • Se te olvidó que Guillén dirigió 3 temporadas a los tiburones sin pena ni gloria, este señor es bueno para hablar mal de sus peloteros pero como manager es un mediocre, ganó la serie mundial porque el equipo era lo mejor de ambas ligas, salió de Chicago por hablador de estupideces y llegó a los Marlins y ni una temporada duro por lo boca floja que es, oír eso es que este señor jamás volverá a dirigir en grandes ligas!!!.

  3. No cabe duda de que el béisbol es un negocio para los propietarios pero no para los fanáticos quienes sufren a más no poder las malas decisiones.No concibo que saquen a Felipe Lira un ícono guairista. Algo no funciona en ese equipo…

  4. Que se puede esperar de un equipo comprado por que no tendrá ni media idea de beisbol, tienen la pinta que cuando acuña da home rum ellos gritaran Golllllll 😁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante