Vuelve Enrique Brito, artífice de La Dinastía, a los Tigres de Aragua

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Enrique Brito, artífice de La Dinastía de los Tigres de Aragua, está de regreso con los felinos. El anuncio lo hizo este viernes la directiva del conjunto rayado que, además, confirmó a Jesús Garcés como coach de banca del manager Buddy Bailey.

Brito (a la derecha en la foto junto a Rodolfo Popy Hernández en los tiempos de la Dinastía aragüeña), fue mano derecha del entonces presidente de los Tigres Rafael Rodríguez Rendón, a quien ayudó a construir la hilera de coronas del club.

«Tenían casi 30 años sin ganar un título y en 1998 nos propusimos ganar una corona en cinco años. Y lo logramos», señaló Brito, quien fuera hombre clave en los seis títulos conseguidos por la tropa de Aragua en las campañas de 2003-2004, 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009, 2011-2012.

GARCÉS TAMBIÉN REGRESA A LOS TIGRES

Jesús Garcés, hermano de Richard Garcés y quien fuera coach en los tiempos de La Dinastía con Bailey, también vuelve a los Tigres de Aragua como coach de banca, ahora bajo la gerencia del ex grandeliga Víctor Zambrano, presidente de la institución.

Garcés fue un infield que jugó siete temporadas con los Tigres entre los años 1989 y 1996. Participó en 119 encuentros, conectó 61 indiscutibles, entre ellos cinco dobletes, anotó 42 carreras e impulsó 19 para average de .248.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Archivo Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez retoma la producción de carreras y dice que su mano no será un problema: “No tengo excusas” [+VIDEOS]

Francisco Álvarez retomó este miércoles su producción de carreras...

Aragua suma un brazo para la temporada 2024-2025

Los Tigres de Aragua anunciaron la contratación de Alejandro...

Luis Arráez sigue sumando y extiende su ventaja en el liderato de bateo

Luis Arráez conectó este viernes dos inatrapables ante los...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...