El Emergente

El Emergente

Wilmer Flores: “Quiero jugar con Magallanes hasta que me retire”

Wilmer Flores

Por César Sequera Ramos

Wilmer Flores se uniformó y se estrenó con los Navegantes del Magallanes en el marco de un enfrentamiento ante los Leones del Caracas. El grandeliga aseguró que será el primer choque entre los Eternos Rivales que vivirá porque espera jugar con los eléctricos todos los años hasta que se retire.

Es un deseo que respaldará la decisión del cuerpo gerencial de la Nave Turca para adquirir a un beisbolista establecido en MLB y que no jugaba en la LVBP desde el certamen 2015-2016 con los Bravos de Margarita. Pero, ahora con Magallanes, el slugger dice que será diferente.

El poderoso toletero se estrenará con su nuevo equipo tras vivir su mejor año en las Grandes Ligas. Ligó para .284/.355/.509 con 22 dobles, 23 cuadrangulares y 60 carreras impulsadas en 126 compromisos con los Gigantes de San Francisco.

“Fue producto del trabajo. Me enfoqué en buscar buenos lanzamientos, dejar pasar los pitcheos quebrados y me ayudó bastante que estuve saludable por la mayoría del año”, explicó Flores sobre el 2023. “Me esforcé y eso fue clave para estar libre de lesiones”.

MAGALLANERO APASIONADO

Wilmer Flores confesó ser un magallanero ferviente. De esos que se sientan en su casa todos los días para los juegos de los Navegantes, así que sabe la responsabilidad de llevar el uniforme que usará desde el 1 de diciembre de 2023.

“Veo todos los juegos”, declaró el pelotero con 11 años de experiencia en las Grandes Ligas. “Siempre que puedo estoy pendiente de los encuentros. Soy fanáticos del beisbol y, como sabía que esta temporada iba a jugar, veía muchos cómo estaban lanzando en la liga”.

Para cerrar, Flores descartó que su presencia debe ser vista como una distracción. “No vine que la gente que vea jugar. Estoy aquí para ejecutar, jugar fuerte y dar todo lo que tengo”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Hermanos Wilmer Flores en la Nave: Magallanes también se queda con el prospecto

UN DATO. Wilmer Flores debutó con Magallanes el mismo día que su hermano, Wilmer De Jesús, firmó con la Nave. «Sé que en algún momento los dos jugaremos juntos en Venezuela», aseguró el hermano mayor. 

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante