Anderson Espinoza pasa el examen médico y su firma en Japón es un hecho [+ VIDEO]

Fecha:

Anderson Espinoza cardenales

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Anderson Espinoza ahora se irá a comer sushi, pescado crudo, podrá degustar el sake y descubrirá la milenaria cultura del Japón. Fue firmado por los Búfalos de Orix.

Esto es un duro golpe a los planes del Cardenales de Lara, quienes contaban con el caraqueño para su rotación de cuatro en la ronda semifinal. José Yépez, gerente deportivo de los alados, sigue sin respuesta a la petición sobre un permiso adicional, según supo este lunes El Emergente.

La firma tiene una historia. Ya para el 5 de enero, Anderson Espinoza estaba en la ciudad de San Luis para someterse a la revisión médica de los Búfalos. Éste pasó los exámenes médicos y listo.

Sin embargo, la gerencia deportiva del Cardenales de Lara no ha recibido respuesta ni del pelotero ni del equipo de Japón. Ellos quieren pedirles permiso para que lance al menos dos juegos.

Espinoza es el tercer venezolano que fue firmado para jugar en Japón en 2024. Ya lo hizo Jesús Aguilar, quien firmó con los Leones de Seibú por 1.2 millones de dólares.

Otro que estará jugando en Japón en este 2024 es Miguel Yajure, quien estará este año lanzando las Golondrina de Yakult en este 2024. Su contrato es por medio millón de dólares más incentivos.

Andrés Machado será entonces quien acompañe en la rotación a Espinoza en los Búfalos de Orix. El venezolano fue contratado por este equipo este año, justo antes de integrarse a los Caribes de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

Maikel García recibe su regalo de Día de Reyes, pero un día después [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @RaulZambrano7

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres triplica y alcanza marca de Bob Abreu entre venezolanos de los Yanquis

Gleyber Torres triplicó y fue productivo con el madero...

Reporte: Media LVBP corteja a uno de los mejores pitchers de la Liga Mayor 

Por lo menos cuatro de los ocho equipos de...

Senadores apuesta a su artillería para volver a ser campeón

Senadores de Caracas va sin secretos. El mejor promedio...