Marineros da de baja a 6 de sus campeones en la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

Marineros de Carabobo, actual campeón de la Liga Mayor, dio de baja a seis jugadores que los acompañaron en 2023, en la búsqueda de su primer título. Se trata de cuatro infieldrers, un lanzador y outfielder, quienes entraron en la lista de peloteros sin prioridad de contratación.

Los Marineros que abandonan la nave, son los jugadores del cuadro Ricardo Paolini (a la derecha en la foto), Wilfred Astudillo, Derwin Barreto y Carlos Garcés. También quedaron en libertad de negociar el lanzador zurdo Carlos Chourio y el jardinero Eduard Pinto.


Astudillo, de los Caribes de Anzoátegui en Venezuela, dio cuatro indiscutibles en 11 turnos para terminar con promedio de .364. Barreto empujó 10 carreras en 41 turnos; Garcés consumió cuatro turnos en blanco, Pinto estaba con Marineros desde la temporada 2021 y Chourio terminó con 1-0 y ERA de 1.80 en la campaña pasada.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Centauros de La Guaira anunció su importación para la zafra que comienza el próximo 18. El lanzador cubano Raúl Valdés (LZ), los dominicanos J.C. Mejía (LD), Leuris Gómez (LD), Claudio Custodio (LD) y Lisalverto Bonilla (LD). También están el nicaraguense Melvin Novoa (C) y el jardinero quisqueyano Anderson Feliz

Delfines de La Guaira trae a un abridor mexicano. Francisco Ríos, conocido en el mundo del beisbol con el apodo de «El Látgo de Monclova», será uno de los ¡integrantes de la rotación de los dirigidos por jackson Melián; mientras que también anunciaron a Marcos Tábata como coach de bullpen…

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue ligando y empata el liderato de hits entre novatos de la Americana

Wilyer Abreu ha vuelto a lucirse una vez más...

Ligmer Morales, manager por un día: «Estoy listo para dirigir a Senadores»

Ligmer Morales, coach con Síndrome de Down y de...

El destronado MVP de la Liga Mayor inicia con Grand Slam su camino hacia la reconquista [+BREVES]

Edgardo Fermín vivió una noche muy especial con Marineros...

William Contreras muestra su autoridad con el madero en nueva jornada productiva

William Contreras cumplió una vez más con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante