¡Con Chacín a la cabeza! Leones define su rotación para arrancar el Round Robin

Fecha:

Jhoulys Chacín

Por César Sequera Ramos

Los Leones del Caracas anunciaron su rotación para la primera semana del Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Jhoulys Chacín será la punta de lanza y el responsable de iniciar dos juegos en los próximos siete días.

El experimentado lanzador derecho se enfrentará este martes 2 de enero ante los Tigres de Aragua en el Estadio Monumental Simón Bolívar y también medirse el próximo domingo a los Tiburones de La Guaira también de home club.

El miércoles Caracas tendrá día libre por lo que el choque del jueves contra los Bravos de Margarita en el estadio Universitario lo abrirá Lázaro Blanco. El viernes, de local versus los Cardenales de Lara, estará Rito Lugo sobre el morrito.

CONFIANZA EN VARGAS

Para el sábado 6 de enero será el turno de Jesús Vargas, quien retará a los Tiburones de La Guaira con los Leones jugando como visitantes en Caracas.

El joven serpentinero no tuvo un buen Round Robin la temporada pasada al dejar efectividad de 10.38, sin embargo, José Alguacil le dará la confianza para la primera semana de los playoffs.

LEE TAMBIÉN:

Núñez entre las nuevas firmas: sigue creciendo la lista de venezolanos en el Caribe

UN DATO. Con dos victorias más, Jhoulys Chacín empatará a Luis Peñalver en el sexto lugar en el departamento de más juegos ganados con el uniforme de los Leones del Caracas en postemporada.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras vapulea a los Nacionales y alarga su buena racha con el madero

Willson Contreras se convirtió en la bujía de la...

Ildemaro Vargas ingresa como emergente y dispara su 1° jonrón del año [+VIDEO]

Ildemaro Vargas inauguró su cuenta de jonrones en la...

Luis Torrens sigue produciendo y guía la mejor actuación monticular de los Mets [+VIDEOS]  

Luis Torrens tuvo este jueves un juego total para...