Núñez entre las nuevas firmas: sigue creciendo la lista de venezolanos en el Caribe

Fecha:

Caribe

Por César Sequera Ramos

Las Estrellas Orientales de República Dominicana anunciaron la contratación de Renato Núñez y Ángelo Castellano. Los beisbolistas de los Navegantes del Magallanes jugarán la postemporada en LIDOM con el actual líder de la tabla de posiciones tras ganar tres de sus primeros cuatro choques.

Con estas firmas aumenta a 14 la lista de beisbolistas venezolanos por el Caribe. Una vez que no fueron escogidos en el Draft de Adiciones y Sustituciones, empezaron a llegar ofertas de otros países.

Ambas firmas fueron oficializadas por el conjunto dominicano. Asimismo, aseguraron que los peloteros estarán hasta el final de la temporada.

LA LISTA POR EL CARIBE

Renato Núñez y Ángelo Castellano se unirán a Loiger Padrón y Willians Astudillo (Gigantes del Cibao) junto a Erick Leal y Héctor Sánchez (Tigres del Licey), quienes jugarán en República Dominicana durante el primer mes de 2024.

Pero la lista se hace grande gracias a los otros circuitos. Por ejemplo, Herlis Rodríguez, Romer Cuadrado (Tomateros de Culiacán), Luis Sardiñas (Charros de Jalisco), Albert Martínez (Naranjeros de Hermosillo) y Kevin Vicuña (Mayos de Navojoa) estarán en México.

Por su parte, Francisco CarilloBryant Flete y Jesús Paricaguán (Vaqueros de Montería) se van a Colombia par jugar beisbol en enero.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes deja ir a Solarte a México, da 8 jonrones y juega postemporada

UN DATO. Renato Núñez y Ángelo Castellano tendrán su primera experiencia en el beisbol invernal del Caribe fuera de Venezuela.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Fernando Oduber

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante