Franklin Barreto se pone a tiro de Magglio Ordóñez y de un récord de Bob Abreu

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Si la LVBP tuviera un premio de «Regreso en Postemporada», este año Franklin Barreto se lo habría ganado de punta a punta. El toletero de los Tiburones se colocó entre los grandes bateadores de cuadrangulares consecutivos, después del tablazo del jueves en el Universitario.

Barreto ha tenido que sortear un camino lleno de espinas, para lograr el objetivo que se puso en mente: jugar a diario y ayudar con el bate y con el guante a La Guaira. Además el de Petare quedó, con su tercer vuelacercas consecutivo, a uno de Magglio Ordóñez y a dos de Bob Abreu, quien dio cinco seguidos.

BARRETO A UNO DE MAGLLIO Y DOS DE ABREU

Quién iba a pensar, que aquel jardinero que chocó con su compañero Danry Vásquez en plena temporada, es este mismo jugador. Y como las oportunidades se aprovechan, Barreto sacó buenas notas tras la salida por lesión del jardinero Lorenzo Cedrola.

Ahora se colocó a un maderazo de Ordóñez, quien consiguió cuatro cuadrangulares en forma consecutiva; mientras que el líder en vuelacercas consecutivos en postemporada es el jardinero de los Leones del Caracas Bob Abreu con cinco estacazos.

«Ahora no pienso en récords. Estoy concentrado en ayudar al equipo con mi bate y con mi guante, para ganar ese título que merece la afición y que ha esperado por mucho tiempo», puntualizó el oufielder.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del jueves, posiciones, abridores y TV de este viernes

(Por Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo