José Alguacil sabe que el secreto está en ejecutar: «Hay que hacer las cosas bien»

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

José Alguacil sabe que la semifinal es otro escenario. Aquí cada juego cuenta y, aunque se pierda él sabe que la ejecución es lo que da frutos.

«Yo lo dije antes del Round Robin: todos los juegos van a ser interesantes. En nuestro caso todos han sido unos súper juegazos», soltó Alguacil.

Y no le fue mal esta vez. Aunque Leones cayó 4-1 a domicilio frente a los Tiburones, Fuenmayor se fue de 4-4, doblete incluido, y la única remolcadas del juego.

Ya el día anterior contra el Cardenales, Fuenmayor mostró mejoría. Tanto así que hablamos de seis hits en los últimos nueve turnos.

El estratega no se queja por nada y sabe que los juegos se han ido dando poco a poco. El único equipo invicto hasta ahora es Tiburones, pero la brega es día a día.

«Todos los equipos se reforzaron bien en la semifinal. Lo que debemos hace es salir allá afuera, ejecutar y lanzar bien. Yo confío en mi bullpen y en el equipo que tengo», soltó.

«El juego te va dictando cómo vas moviendo las piezas», explica. Por eso a veces hace los movimientos que hace y consigue los resultados y a veces no.

LEE TAMBIÉN:

José Pirela llega libre de restricciones y motivado a Tigres: “Vengo a brindar energía”

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa de Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

6 COMENTARIOS

  1. Bueno analizando la.primera etapa del.round Robin las cosas no están saliendo del todo bien y es por las ausencias de Orlando y Harold Ramírez es algo natural q el.equipo sienta ansiedad por suplir esos dos talentos ofensivos q tenemos sin embargo he observado algunos fallos en el líne up ya q Harold castro.no se ha visto bien en ese puesto por lo q se debería ser movido a ver si empieza a producir, creo q el cambio q se debe hacer es colocar ahí a César Hernández q se embasa más y a Harold bajarlo para el 6to o 7mo Oswaldo arcia luce algo ancioso por producir hay tomar medidas

  2. Por eso fue que ejecutaste bastante ayer e cambio de Jesús Vargas esperar a que le hicieran tres carreras cuando pudiste evitarlas al ver que en tres ining ya había dado tres boleto… En la próxima salida de Jesús Vargas y rito Lugo colócale en los bolsillos papel o le compras un perro

  3. BUENAS NOCHE…EN ESTE JUEGO DEL DOMINGO…NO GANÓ LA GUAIRA… PERDIÓ EL CARACAS..ALGO PASÓ CON LOS PITCHERS…Y ESE «ALGO» HAY QUE REVISARLO..CON LUPA…AUN CONFIO EN LOS LEONES..Y FALTA ALGO DE CAMINO CAMINO…PERO..👁️👁️

  4. Alguacil dice que confía en su bulpen, eso quiere decir que no confía en sus abridores ( y con mucha razón). Entonces porque no pone a abrir a alguno de los relevistas?

  5. Un Consejo Sr Jose Alguacil… Cuando vea que su abridor no rinde y le dan el primer y segundo hit saquen y mueva las pieza porque de dejarlo será el error y entrará la carrera. CUANDO UN PICHEE ESTE DANDO MAS DE DOS BASE POR BOLA SAQUEN Y MUEVALO PORQ A LA TERCERA TENDRA EL ERROR Y LA CARRERA SEA INTELIGENTE Y MUEVA ESE PICHEO TIENES UN GRAN EQUIPO Y TE ESTA QUEDANDO GRANDE.

  6. El señor alguacil habla de ejecutar y esta jugando para los otros equipos boto el juego de ayer x sus malas decisiones q le han costados las derrotas al cararas en toda la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante