Los Tiburones jugarán la Serie del Caribe con Venezuela en el pecho

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ya los Tiburones de La Guaira tiene el uniforme que representará a la Liga de Venezuela en la Serie del Caribe 2024, a celebrarse en Miami.

El diseño fue presentado de manera oficial por la compañía New Arrival en sus diferentes plataformas digitales y está disponible para toda Venezuela on-line.

Pero los equipos no representan a las federaciones de beisbol de dicho país y para evitar problemas legales con algunas entidades siempre se le pone la palabra liga en letra pequeñas.

Y después se resalta el nombre del país. En este caso liga Venezuela como se puede ver en la gráfica que ilustra la nota.

Los colores de las camisetas, en esta ocasión, respeto el color original de los Tiburones. Una de las camisetas es blanca con letras azules y números rojos.

La otra es azul amarino, con letras amarillas y bordes rojos, en alusión al tricolor nacional. Ambas van acompañadas con dos gorras: una azul marino y la otra con el tradicional vinotinto.

LEE TAMBIÉN:

5 figuras siguen anotadas para reforzar a Tiburones en la Serie del Caribe

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @NewArrivalVE

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

9 COMENTARIOS

  1. Burdo populismo 🤦 ya no tiene ningún sentido esta «serie del caribe» por favor que estupidez. Yasiel Puig nació en yaguaraparo? Barlovento, caja seca? Para que lleve el nombre de Venezuela en el pecho? 👎 Ojo no es nada en contra del caballo loco es en contra del circo que convirtieron este certamen.

  2. En total desacuerdo con eso han perdido la brújula en lo que es diferenciar lo publicó de lo privado tristemente nuestra sociedades latinoamericanas tienden a volver un arroz con mango las instituciones a ver una pregunta acaso El Real Madrid representa a España en la Champions

  3. Hay gente que critica todo por criticarlo sin analizar absolutamente nada, esta bien que se esté de acuerdo o en desacuerdo con lo de los uniformes pero hay que tener argumentos sólidos y entender que tampoco es que vamos a imponer nada. Dice LIGA Venezuela, no Venezuela a secas. El que dice que el Madrid en la champions no representa a España, sí, pero no lleva refuerzos de la liga comonsi se ha hecho con el beisbol caribeño, por eso termina siendo un equipo que representa ta a la liga del país, así de sencillo.

  4. a mi lo que me llama la atención. es que cuando estan en fase de semi finales o finales de champions se escucha que esta puede ser entre equipos españoles italiano alemanes ect
    entonces como quedamos?

  5. A mí me gusta que cada equipo lleve su uniforme que una en su liga y para que la gente sepa a qué país representa , se le podría poner la bandera del país en la manga del uniforme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ingresa a otro club exclusivo, con 3 Juegos de Estrellas seguidos y 3 clubes diferentes

Luis Arráez hizo historia nuevamente este domingo en las...

Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes,...

Aragua sigue firmando prospectos con grandes números

Los Tigres de Aragua anunciaron este viernes la firma...

Carlos Carrasco poncha a cuatro bateadores y desplaza a Carlos «El Toro» Zambrano

Carlos Carrasco ha vuelto a brillar en el montículo...