Luis Arráez ya está entrenándose para buscar su tercer título de bateo en la MLB

Fecha:

Luis Arraez

Por Roberth Pérez

El venezolano Luis Arráez ya se está preparando para llegar listo a la temporada 2024 de la MLB, en la que buscará su tercer título de bateo consecutivo.

Este viernes, «La Regadera» transmitió en directo, vía Instagram, su práctica de bateo, mientras conversaba con algunos fanáticos que se conectaron a saludarlo y a hacerle preguntas.

Una persona preguntó sobre la posibilidad de un tercer título de bateo. Arráez respondió «amén», pero dijo que lo primordial era mantenerse alejado de las lesiones.

Con eso en cuenta, no es descabellado pensar que podría conquistar otra corona de bateo en 2024.

Mientras Arráez trabajaba con pitcheos adentro, con swings de adentro hacia afuera, dijo que no planea cambiar nada de su manera de batear, que va a mantener el mismo «approach» la siguiente temporada.

Asimismo, el oriundo de San Felipe reveló una de sus claves para rendir todos los días en el home plate y ser el mejor bateador de promedio de la Gran Carpa.

«Hay que tener confianza en uno mismo, sin eso, las cosas no funcionan. Y hay que tomar cada turno como si fuera el último, cómo si no hubiese un mañana» comentó Arráez.

LEE TAMBIÉN:

¿A la tercera la vencida? Los Mets apuestan por el venezolano Diego Castillo

(Roberth Pérez)

Foto @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

    • La gente debe de entender que los peloteros cómo Altuve,estrella de la gran carpa,no puede estar arriesgando lesionarse jugando en Venezuela y por ende,perderse jugar algunos partidos de las MLB. Además, él no es chamito,ya tiene su edad,y una lesión pudiera enfrentar dificultades para recuperarse. No es lo mismo una lesión a los 20 y pico que a los 30 y pico,el tiempo de recuperación varía. De la misma manera,Altuve está por renovar su próximo gran contrato y no puede estar arriesgando tanto por complacer a la afición venezolana. A quién no le gustaría ver jugar a Altuve en Venezuela? claro que a todos,pero algunas veces cosas que deseamos que pasen,no pasan. Así es la vida..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve explota con 4 hits y contraataca por los lideratos ofensivos

José Altuve está de regreso. El venezolano hizo ebullición...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Ezequiel Tovar se une a 2 campocortos inmortales con su juego más explosivo como grandeliga

Ezequiel Tovar jamás olvidará la jornada de este sábado....

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...