¿Quién se comerá las arepas en el Universitario? Leones y Tiburones se ven por 1ª vez

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Dos equipos que viven momentos distintos chocan este sábado en el estadio Universitario. Será la primera vez que Leones y Tiburones se vean en esta semifinal. Es el Round Robin, el mejor momento para repartir arepas en el beisbol venezolano, y no podía ser mejor la ocasión, porque además se juega la Copa P.A.N.

La marca de nacimiento de todos los venezolanos tendrá especial presencia durante esta jornada sabatina en el parque de Los Chaguaramos.

El tradicional y delicioso sabor de P.A.N. estará presente una vez más en el Universitario y brindará una inolvidable experiencia a los seguidores de ambos equipos.

El round robin, también conocido como la fase de todos contra todos de la LVBP, recibe a Leones como el segundo equipo clasificado a esta instancia, mientras que Tiburones logró ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

«Nos emociona estar presentes a través de nuestra icónica marca P.A.N. en este encuentro tan importante para la fanaticada venezolana», expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. “Siempre nos ha motivado apoyar al deporte y aquí seguimos apostando por su crecimiento y desarrollo en el país”.

LA RACHA DE TIBURONES

Los Tiburones llegan inspirados con su ofensiva a este primer duelo contra los Leones.

Los bates de La Guaira no han producido menos de siete carreras en cada uno de sus duelos hasta ahora en esta semifinal. Eso incluye sus dos victorias en Barquisimeto ante Cardenales y el duelo de este viernes frente a los Bravos.

Esa alineación estrenará vestuario para la ocasión. Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N., indicó que los Tiburones vestirán suéteres exclusivos de la marca de nacimiento de todos los venezolanos.

EL MOMENTO DE LOS LEONES

El pitcheo de los Leones les ha hecho empezar el Round Robin con ciertos apremios.

El staff del Caracas llegó a la jornada del viernes con 4.76 de efectividad colectiva, penúltima de este mes de enero, solo por arriba de Lara.

Sea que reparten arepas o que les toque comerlas, los lanzadores de los Leones tendrán una prueba este sábado ante los peligrosos Tiburones.

“Invitamos a los fanáticos del beisbol a asistir al estadio Universitario, donde la marca que alimenta la pasión por el deporte premiará al equipo ganador con la copa P.A.N.”, resaltó Gallardo.

Además de la cobertura televisiva, en las redes y los distintos medios de comunicación, la fiesta podrá seguirse a través de las plataformas digitales de @panvenezuela.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones: una enfermedad ataca a Ariel Miranda y abre espacio a un importado histórico

UN DATO. La serie particular entre Leones y Tiburones quedó igualada 4-4 en la ronda eliminatoria.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Magallanes: opciones para el cuadro, el outfield y el pitcheo

Los Navegantes del Magallanes es seguramente uno de los...

William Contreras muestra su poder con el madero en victoria de los Cerveceros

William Contreras ha demostrado ser uno de los bateadores...

Luis Arráez descansará casi una semana para volver a su mejor nivel: “Es un guerrero”

Participar en el Juego de las Estrellas es un...