Todavía sin equipo en la MLB: el dos veces Cy Young encabeza el grupo de agentes libres

Fecha:

Blake Snell MLB

Por Roberth Pérez

Ya estamos en enero y todavía hay varios jugadores de alto calibre que no tienen equipo en la MLB. Blake Snell, quien ha ganado el premio Cy Young dos veces en su carrera, encabeza la lista de agentes libres.

Ya Shohei Ohtani (DH/P) y Yoshinobu Yamamoto (P) firmaron con los Dodgers de Los Ángeles. El venezolano Eduardo Rodríguez (P)firmó con los Cascabeles de Arizona, Sonny Gray (P) llegó a los Cardenales de San Luis y Mitch Garver (C) fue contratado por los Marineros de Seattle.

Pero todavía hay jugadores muy interesantes en la agencia libre de la MLB, como Snell, quien viene de ser el Cy Young de la Liga Nacional en 2023. Dejó récord de 14-9 y efectividad de 2.25 en 180 innings lanzados, con 234 ponches y 6.0 de WAR (Baseball Reference).

Otros lanzadores destacados que siguen buscando trabajo son Jordan Montgomery, Josh Hader, Marcus Stroman, Shota Imanaga y Aroldis Chapman.

También hay varios jugadores de posición talentosos que todavía no tienen contrato en la MLB. Matt Chapman (3B) es el que ha acumulado mayor bWAR en los últimos tres años entre los agentes libres, con 11.4.

Cody Bellinger tampoco tiene equipo. El outfielder de 28 años resurgió en 2023, registrando .307 de average, .881 de OPS, 26 jonrones, 97 carreras impulsadas, 95 anotadas y 20 bases robadas.

J.D. Martínez (DH), Teoscar Hernández (OF), Rhys Hoskins (1B), Jorge Soler (OF), Michael Brantley (OF), Justin Turner (3B), Eduardo Escobar (IF), Joey Votto (1B), Michael Taylor (OF) y Joc Pederson (OF) son otros agentes libres notables en la MLB.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Noriega pensó en tocar antes de conectar el jonrón: «Iba a tocar»

(Roberth Pérez)

Foto @MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. A los leones le hace falta aroldis chapman y carlos carrasco que no consiguen empleo en la MLB DIRECTIVA DE LEONES échenle un ring quien sabe si la pegan jajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante