El Emergente

El Emergente

1,23 millones de lectores vieron 10 millones de páginas de El Emergente durante la LVBP

Por Ignacio Serrano

En El Emergente estamos de fiesta, pues seguimos creciendo. Un récord de 1,23 millones de aficionados vieron nada menos que 10 millones de páginas durante la temporada 2023-2024 de la LVBP, en busca de la información que en este medio ofrecemos todos los días a quienes desean estar al día con el beisbol venezolano y sus protagonistas.

De acuerdo con los datos que arroja Google Analitycs, en el lapso comprendido entre los meses de octubre a enero, El Emergente experimentó un nuevo crecimiento de 28 por ciento entre los usuarios activos respecto al mismo período del año anterior.

EL EMERGENTE EN VENEZUELA

El Emergente es, desde mediados de 2023, el segundo sitio más visitado en Venezuela en el ranking que agrupa a los medios dedicados al beisbol.

Solo MLB.com se ubicó mejor durante la temporada de Grandes Ligas, siendo desplazado éste por LVBP.com durante el campeonato local, con el portal oficial de las Mayores cayendo al tercer puesto. ElEmergente.com mantuvo su segundo lugar.

Son datos de SimilarWeb.com, el principal sitio especializado en analítica de la web.

La fidelidad de los aficionados al beisbol se ha mantenido constante con El Emergente desde el relanzamiento del portal y la mudanza en febrero a un nuevo y más potente servidor.

Nuestros lectores reaccionaron favorablemente a los cambios y han visitado una media superior a los 2 millones de páginas por mes desde junio de 2023. Ese récord llegó a 2,6 millones de visualizaciones en diciembre y nuevamente a 2,6 millones en enero de 2024.

(Ignacio Serrano)

Fotos: capturas de Similar Web

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

8 thoughts on “1,23 millones de lectores vieron 10 millones de páginas de El Emergente durante la LVBP

  1. Felicitaciones Nacho y a todo el staff de El Emergente… Sin dudas la mejor página informativa del béisbol venezolano… El gran trabajo tiene sus recompensas. Sigan así!!!

  2. yo creo más en lo que aquí se publica que lo que publica otros portales web especializados en beisbol de verdad Ignacio Serrano y su equipo son la biblia del beisbol en Venezuela y más allá felicidades por todos sus exitos.

  3. Voy a tratar de ilustrar lo que es hoy El Emergente para los fanáticos de béisbol mayores como yo (68 años) , El Emergente es como el diario Meridiano entre las décadas de los 70 y 90 la principal referencia para todos!
    Tiburones paencima! Saludos abrazos y felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante