El Emergente

El Emergente

Pablo Sandoval reconoce: “Me duele cómo me trató Magallanes”

Pablo Sandoval

Por César Sequera Ramos

Pablo Sandoval aseguró durante una entrevista para el podcast Abriendo el Juego que está “dolido” por el trato que le dieron los Navegantes del Magallanes durante los últimos meses. Es por eso que no participó en la temporada 2023-2024 de la LVBP a pesar de que su deseo era hacerlo desde temprano.

Porque el experimentado pelotero confesó que “se preparó mucho” para destacar con la Nave Turca, sin embargo, surgieron diferencias con la gerencia. Era su “último baile en Venezuela” que pareciera no poder darse.

El jugador no especificó si con “nuevo gerente” se refería a Héctor Arias, quien asumió como presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes a principio de 2023. A diferencia de Luis Blasini, quien es gerente deportivo y asesor a la presidencia desde 2019 con el nombramiento de Max Branger.

GESTOS CON MAGALLANES

Pablo Sandoval señaló en distintos puntos de la entrevista que tuvo gestos con Magallanes en el pasado que le hacen sentir afectado actualmente.

Por ejemplo, confesó que, tras alzar el título de 2021 ante Caribes de Anzoátegui, donó su salario de la postemporada a los beisbolistas que atravesaban dificultades. “Varios peloteros de ese año jugaron en la liga de verano y no cobraron, así que puse mi parte del último mes en el pote que se entregó en la final”, dijo.

También afirmó que en la zafra 2009-2010 de la LVBP jugó sin permiso de los Gigantes de San Francisco y que durante una final su madre iba a ser operada de emergencia, pero prefirió jugar con Magallanes. “Es el equipo de mi vida”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

Ozzie Guillén ejerció su liderazgo e hizo de los Tiburones una máquina de ganar

«Ganar en mi país es más especial que una Serie Mundial. Especialmente porque fue con el equipo que llevas en tu corazón. Me gustaría explicarlo mejor, pero es lo que se vive en ese momento».

PABLO SANDOVAL

(César Sequera Ramos)

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

18 thoughts on “Pablo Sandoval reconoce: “Me duele cómo me trató Magallanes”

  1. Los fanáticos del Magallanes estamos llamando a no comprar abonos ni asistir al estadio hasta que no renuncié la junta directiva en pleno, blasini le hizo mucho daño al equipo de hecho hubo muchos peloteros con ganas de jugar y blasini nunca los llamo, Magallanes está en banca rota,ese equipo es patrimonio de Venezuela, deberían venderlo a empresario qué leguste el negocio del béisbol y quieran invertir..está demostrando que equipo con dinero 🤑 gana campeonato..fuera blasini,y venta de esa mal llamada fundación.

    1. De acuerdo con sus comentarios está directiva maneja al equipo como a una bodega. Y ya basta con traer peloteros de bajo nivel, o de las ligas independientes. Nosotros como fanáticos queremos ver peloteros de buen nivel. Ya basta de blasini, y de esos directivos malos

  2. Pablo magallanes somos la fanáticada y te queremos y apreciamos la gerencia toda debería salir su trabajo es el peor en muchos años vergüenza les debería dar dañando gente como tu y tantos otros como oswaldo olivares por poner solo un ejemplo más pero hay otros

  3. Pablo Sandoval, quien fue una vez MVP con magallanes no merece ser tratado así por una junta directiva desorganizada… Pablo Sandoval es una gran leyenda del magallanes y debe ser tratado como tal.

  4. De verdad que molesta esta directiva todo el tiempo tirándose de sobrado y no invierten en el equipo Pablo Sandoval es un gran jugador como le hizo falta al Magallanes fuera esta directiva y q vengan empresario q quieran invertir porfavor Magallanes debe mejorar este año

  5. Pablo Sandoval cuando era grande liga con Boston llegó a un juego del Magallanes con helicóptero y guardaespaldas de más el no quiere jugar más con Magallanes como otros peloteros de renombre como José altuve y luis arraez no van a jugar más ni jugarán más nunca la directiva del Magallanes está podrida de una cuerdas de mentirosos y estafadores que cada año engañan al fanático como los benditos bonos y no aflojan platica para contratar los peloteros extranjeros puros chimbos y el señor blasini disfrutando los reales de los juegos en EEUU que tal

  6. Me entero de la situación y me dice parece sumamente graves… Magallanes es un equipo de tradición y eso debe ser respetado… Esperemos que la junta directiva entienda y si no, que lo ponga en venta….

  7. Puede ser cierto lo que dice, pero a el se le olvida que cuando salió de los gigantes de San francisco, por el mega contrato firmado con Boston, (uno de los peores en función de los resultados firmado por equipo alguno) hablo mal del equipo y de los aficionados.. pero ya se le olvido… un pelotero que supo sacarle provecho a sus 3 cuadrangulares en la serie mundial del 2012, y después que?

  8. el emergente saludo esa junta directiva tiene que renunciar de manera inmediata uno como fanatico se pregunta que paso com pablo sandoval por que no jugo pablo bienvenido a tu casa los navegantes del magallanes esa directiva no sirve para nada entonce sres el fanatico como nosotros somos lo que pagamos la plata para ir ver nuestro jugadores que paso con adonis garcia wilfredo romero hay estuvira el toro zambrano endy chaves pablo sandoval melvin mora jhhan santana lamentable mente hay que invertir billete compadre buenos tecnico por que la guaira quedo campeon traigan a puig no importa cuanto cueste trayganlo y punto un franquicias como magallanes a nivel mudial anda con esa pichirre asi no se puede ganar ampeonato hay una frase muy recordada del negro prieto para ganar campeonatos hay que invertir billete si el negra prieto f esttaria vivo el caracas no fuera sido vendido yo hugo soy fanatico de toda la vida del magallanes soy anlista de todos los equipo de aqui y de las grandes ligas cuando se hasen cambio de peloteros com otros equipos se hasen pelo a pelo un ejemplo yo quiero a jose altuve traigalo y punto no me importa el costo lo traen y punto yo tengo la plata y asi se gana campeonato si no tendremos que gerenciar nosotros como fanticos al equipo magallanes ponga la plata y gerenciamos codial saludo el emergente me despido con esta frases lo dijo victor cordova horamas magallanes para todo el mundo

  9. Señores tenemos que alzar la voz para que salga blasini del magallanes es una falta de respeto para los peloteros leyendas y a nosotros los fanáticos muchos peloteros quisieron jugar pero blasini no aprobó y eso es por qué no le duele el equipo

  10. Está claro, que Arias fue la raíz del mal está temporada, deben extirparlo antes que ese mal se riegue y el equipo se convierta en un tiburones 2, antes de esta temporada.

  11. Hola y muy buenas noche a todos los periodistas y usuarios de El Emergente, en esta oportunidad quisiera mandarle un mensaje a pablo sandoval.

    Pablo, no les hagas caso a esa gente de la junta directiva ellos no saben nada de esto… Los peloteros de magallanes lo respetan mucho y lo ven como a un ídolo.

    Hace un rato leí un tuit que decía que pablo sandoval sería parte de los tiburones en la próxima temporada de la LVBP… Según esa gerencia magallanes no necesita un pablo sandoval… Pero magallanes si necesita a un pablo sandoval, magallanes necesita al kung fu panda.

    Porque pablo sandoval no compra a magallanes y despide a toda esa gente pichirre, ambiciosa …

  12. El lineup perfecto de magallanes:
    RF Carlos Rodríguez
    CF Luis Arráez
    2B José Altuve
    LF Alberth Martínez
    1B Wilmer Flores
    3B Pablo Sandoval
    DH Yangervis Solarte
    SS Luis Rengifo
    C René Pinto

    Un saludo para los señores ignacio serrano y cesar sequera ramos y al capitán del magallanes, pablo sandoval, el kung fu panda.

  13. Hola y buenas tardes a todos los usuarios de El Emergente.

    Un favor que le quiero pedir a don nacho, que se comunique con pablo sandoval y le diga que la fanaticada del magallanes lo quiere mucho y lo estima.

    El tipo ese blasini parece caraquista, porque le hizo mucho daño a magallanes trayendo a los peores peloteros importados de otros países que haya tenido nuestro equipo.

    Para este año yo quiero pedirle a Dios 2 cosas:
    Nro 1: que renuncie blasini, arias y toda esa gente que destruyo a magallanes y que haya un nuevo gerente que busque el bien para magallanes, alguien como melvin mora, y a un manager que le guste el equipo y que haya jugado con magallanes cuando era pelotero, como endy chavez.

    Nro 2: que la próxima temporada Dios mediante regrese a venezuela pablo sandoval y que ayude a magallanes a quedar campeón.

    Quien escribe es un fanatico de magallanes de puerto cabello y que tiene 80 años de edad y su ultima voluntad antes de morir es ver quedar campeón a favorito una vez mas.
    Gracias por su atencion y saludos a don ignacio serrano y a pablo sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante