El Emergente

El Emergente

El súper prospecto Ethan Salas vuelve a deslumbrar en el Spring Training: “Es impresionante” [+VIDEOS]

Ethan Salas

Por César Sequera Ramos

Ethan Salas se reportó al Spring Training de los Padres y no tardó mucho en recibir elogios por sus habilidades. El súper prospecto de 17 años de edad se robó elogios del manager y directivos del conjunto de San Diego que sigue asombrados por su vertiginoso desarrollo.

Después de todo, el venezolano apenas tiene un año como profesional y ya trabaja al mismo ritmo que peloteros de las Grandes Ligas. Además, muchos scouts no descartan que pueda debutar en las mayores durante algún punto de 2024.

Reporteros también quedaron encantados por el swing de Ethan Salas durante las primeras sesiones de entrenamiento de los Padres en Spring Training. “Swing bello” y “mucho poder” son algunos de los elogios que le soltaron al receptor.

ILUSIÓN POR 2024

Ni siquiera dentro de los Padres tienen claro dónde y el lugar en el que terminará Ethan Salas la temporada de 2024. Su talento es tan grande y su evolución acelerada, que el receptor podría cerrar la zafra en el roster de San Diego.

Mike Daly, asistente del director de las granjas de los Padres no descartó que el venezolano se gradúa como grandeliga esta venidera zafra. Entiende que la paciencia en importante en un prospecto, pero Salas es un caso especial.

“Teniendo en cuenta lo que Ethan ha experimentado durante el último año, uno esperaría que hubiera dado un paso hacia ese objetivo (llegar a Grandes Ligas), pero probablemente dio dos o tres”, dijo Daly. “No estoy muy seguro de cuántos pasos son en total, sin embargo, todo lo que le sucedió a Ethan y dónde se encuentra un año después, no podríamos estar más emocionados y felices por lo que ha sucedido”.

Otros reportes indican que Ethan Salas va encaminado a comenzar el 2024 en Doble A, por lo que un buen rendimiento podría llevarlo directamente a MLB.

LEE TAMBIÉN:

1,23 millones de lectores vieron 10 millones de páginas de El Emergente durante la LVBP

“Al ver la forma cómo se manejó de una manera tan profesional y no dejar que el momento se acelerara, es cuando te das cuenta, ‘Oye, este joven tiene algo diferente, un poco especial’”.

MIKE DALY SOBRE ETHAN SALAS

(César Sequera Ramos)

Foto: @MLBPipeline

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante