Arizona se ilusiona y piensa en grande con Eduardo Rodríguez: “Es la pieza que faltaba”

Fecha:

Eduardo Rodríguez

Por César Sequera Ramos

Eduardo Rodríguez debutó en el Spring Training y eso le confirmó al manager de los Diamondbacks lo que ya pensaba. El lanzador aporta habilidades e intangibles que le faltó a Arizona al momento de medirse a los Rangers de Texas en la Serie Mundial. 

Después de todo, el venezolano es un brazo experimentado, probado en las mayores y que ha tenido éxito en la postemporada. Eso, sumado al estado de forma actual, podría ser el impulso para que el equipo vuelva a una final y ahora pueda ganarla.

La gerencia le ofreció un contrato por cuatro años a cambio de 80 millones de dólares para que tuviera el mejor salario anual dentro del equipo. “El año pasado perdimos una Serie Mundial y eso me dolió mucho. Ahora vamos fortalecidos y con más experiencia”, siguió el estratega. 

FELIZ EN EL EQUIPO 

Eduardo Rodríguez permitió cuatro carreras en un episodio, sin embargo, eso poco importó. Lo que todos esperaban en Arizona era ver la velocidad de sus envíos, comando y que terminara saludable la aparición. 

Todas esas casillas las llenaron con un visto bueno. 

“Estaba haciendo mis lanzamientos casi donde quería”, dijo Rodríguez. “Mi comando estaba un poco mal, pero en general me sentía bien. Mi velocidad estaba justo donde la queríamos, como 90-92 mph hasta 93 a veces, así que en general todo estuvo bien. Sólo la ubicación, un poco, pero para eso tenemos los entrenamientos de primavera”.

Y su adaptación a un nuevo equipo no pudo ser mejor. «Diré que ha sido mejor de lo que esperaba en todos los sentidos: compañeros de equipo, estadio, fanáticos, personal, todo ha sido mejor de lo que esperaba», cerró Eduardo Rodríguez.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Luisángel Acuña hace buena llave con Francisco Lindor [BREVES]

UN DATO. Eduardo Rodríguez tiene efectividad vitalicia en las Grandes Ligas de 4.03 y cuenta con 11 presentaciones en postemporada. Tiene anilos de campeón en 2018 con los Medias Rojas de Boston.

(César Sequera Ramos)

Foto: @DBacks

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante