Ex grandeliga Fred Manrique da señales de mejoría y esperanza a sus familiares

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Familiares de Fred Manrique anuncian una buena noticia para los amantes del beisbol: el ex grandeliga amaneció mucho mejor, después de la evaluación que le hicieron los médicos tras una caída en el baño que reactivó una lesión cerebral.

Manrique, quien jugó nueve temporadas en la MLB y fue una figura en el infield de los Cardenales de Lara en la LVBP, fue operado en una clínica en Barquisimeto y después fue trasladado a San Felipe, donde se recupera.

Indicó Frank que todo se originó producto de un resbalón que tuvo en el baño. «Hace dos años fue operado debido a que no le llegaba oxígeno al cerebro y esta vez se cayó y se golpeó en el mismo sitio. El médico dice que su organismo está respondiendo bien al tratamiento».

ORACIONES POR FRED MANRIQUE

Señaló su pariente que muchos de los compañeros de Manrique han mostrado todo su apoyo. «En especial Luis Jiménez y Emilio Carrasquel. También llamaron de EEUU. Gracias a todos por sus oraciones. Lo que puedo decirle a la afición es que mi hermano, poco a poco, ha ido mejorando».

Por su parte, su hija Yenifer Manrique también envió un mensaje. «Para la gloria de Dios, hoy mi papá ha evolucionado. Lo visitó el doctor y respondió a las órdenes que le dio el médico. Hizo más movimientos y salió mejor en la tomografía».

Manrique hizo su debut con los Azulejos de Toronto en 1981. Fue el grandeliga venezolano número 32 en jugar en Las Mayores. Después vestiría los uniformes de Expos de Montreal, Cardenales de San Luis, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

7 COMENTARIOS

  1. yo tengo una propuesta nose si es buena o mala pero que la lvbp y demas ligas del caribe hagan su propia version del premio roberto clemente que los jugadores ayuden con las organizaciones sin fines de lucro y ese dinero que recauren y tambien con la ventas de entradas y los derechos de tv que la liga tienen mas ingresos que hace 5 años vayan a la fudex

  2. Que Dios te siga dando mucha vida y salud amigo Fred, sé que saldrás de esta difícil situación y retomarás tu vida como tiene que ser, Dios te bendiga amigo!!! Tu amigo Edgar Rivas de Barquisimeto, junto con Gustavo Santeliz y Williams «el tapón»!!!

  3. Ojalas te recuperes pronto con el favor de Dios, los guaros siempre te estamos agradecidos por la entrega y los grandes momentos que nos regalaste con los cardenales, estás en nuestras oraciones

  4. Dios es misericordioso, ten misericordia de tus hijos, no los abandonas, padre celestial ten misericordia de tu hijo Fred Manrique, elevamos nuestras oraciones por su recuperación amén🙏🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante