Boston saca del roster a Max Castillo y lo deja en el aire tras limitar su trabajo en Venezuela

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Max Castillo vio limitado su trabajo en la postemporada de la liga venezolana porque Boston quería protegerlo y cuidarlo.

El venezolano había sido tomado en waivers desde Kansas City el 2 de enero y colocado en roster de 40. Pero ahora lo sacan del roster de 40 y lo colocan en asignación.

Castillo lanzó17 entradas en la semifinal con el Cardenales de Lara. Y su última salida antes de la final fuel el 13 de enero.

Aunque recibió permiso para trabajar en la final, el hecho es que el 25 de enero, cuando lanzó, ya tenía caso 12 días sin trabajar.

Castillo, quien llegó a Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto en 2022 y lanzó con los Monarcas en 2023 dejó saldo de 20 entradas y un tercio de labor en siete juegos, todos como relevista.

El caraqueño dejo marca de 0-1 y efectividad de 4.43 más 10 ponches y nueve boletos con dos jonrones recibidos y WHIP de 1.43.

LEE TAMBIÉN:

La voz de Panamá: «El abridor Harold Arauz lo dio todo en cuatro entradas»

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa del Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

5 COMENTARIOS

  1. Realmente es algo inexplicable. Boston toma a Max Castillo de Waivers, le restringe su participación con Cardenales de Lara, siendo el As de la rotación, luego le da permiso después de una pausa considerable, lo cual afectó su desempeño en la final y después lo coloca en Waivers. Cual sería la intención? Evidentemente no fue buena. Ojalá y Max Castillo no se marche a Japón. Saludos Ignacio.

  2. En ocasiones éste tipo de acciones parecen absurdas y son las que terminan bajando la moral de los peloteros, más hay que ser fuertes y seguir trabajando duro y sé que cosas buenas vendrán para Máximo, porque el chamo trabaja full…

  3. Impresionante lo que depende la LVBP de las decisiones de la MLB, siempre pensando en sus intereses (MLB) e indirectamente afecta a una organización en la LVBP que esta compitiendo en su torneo..

  4. Dios bendiga y ayude a max.castillo
    que ponga lo mejor para su exito. Sigue adelante Max eres bueno ..algo grande llegara para ti 👏👏👏👏❤✍🙌🏻

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante