José Mujica hace crecer todavía más el campamento venezolano en Tijuana 

Fecha:

José Mujica

Por César Sequera Ramos

Los Toros de Tijuana informaron que contrataron al lanzador José Mujica para que fuera uno de sus relevistas durante la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Con esta firma, sigue creciendo la cantidad de peloteros venezolanos con el cuadro astado. 

Hasta el momento, son cinco los compatriotas que se reunirán con los Tojos cuando inicie el torneo azteca de verano. Dos toleteros con mucho éxito en la última zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y tres relevistas de máximo nivel en el circuito rentado. 

El que sí estará es Mujica y con mucho protagonismo en el relevo de los Toros. El equipo festejó la contratación del lanzador con experiencia en las Grandes Ligas e informaron que está llamado a ser tener un rol importante en el equipo. 

Es algo que se ganó tras una notable actuación en la LVBP. El diestro de 27 años de edad dejó efectividad de 4.03, pero tres juegos salvados y 20 ponches durante los 22.1 innings lanzados con los Leones del Caracas. 

En los playoffs solo aceptó dos anotaciones en ocho entradas con dos tercios y abanicó a un par de bateadores. 

José Mujica tendrá en México su primera experiencia fuera del beisbol organizado durante el verano. 

ASÍ VA LA SERIE DEL CARIBE. Resultados del martes, posiciones y todas las transmisiones

UN DATO. Los Toros de Tijuana arrancarán su pretemporada el 4 de marzo y desde el 11 empezarán a disputar los juegos de preparación para la campaña.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez copó la escena entre los lanzadores venezolanos [+VIDEO]

El mejor lanzador venezolano de la primera mitad fue...

Salvador Pérez: «Jugaría con los Leones para hacer feliz a mi mamá» [+VIDEO]

Salvador Pérez se siente comprometido con las Águilas del...

Termina con premio la soñada campaña de «El Hacha» Lewis Castillo en la Liga Mayor

Lewis Castillo se estrenó en el beisbol de Venezuela...