La voz de Curazao: «No fue una sorpresa eliminar a Yadier Molina y a Puerto Rico»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El manager de los Suns de Curazao, Hainley Statia, cree en el trabajo en equipo y no en las casualidades. Tras eliminar a los Criollos de Caguas de Puerto Rico en la Serie del Caribe por blanqueo, el estratega comentó: «Todo esto se debe al trabajo que venimos haciendo a diario en nuestro país».

A la pregunta de que si fue una sorpresa para ellos vencer a Yadier Molina y a Puerto Rico, Statia dijo: «Nosotros no pensamos en los otros equipos. Nosotros jugamos la pelota que sabemos. Además jugamos sin presión como sí lo hacen otros equipos».

«Hoy no pudimos batear, aunque le dimos muy duro a la bola, no salió el batazo. Hay que darle mucho crédito a ellos porque jugaron muy bien. No aprovechamos las ventajas que nos dieron los contrarios. Ricardo Gómez, líder juegos salvados, hizo su trabajo para Puerto Rico», indicó Molina.

Y Molina prosiguió con sus respuestas. «Los muchachos se fajaron, jugamos buen beisbol. No subestimamos a Curazao. Fue un torneo de mucha experiencia para cada uno de nosotros, jugadores, coachs y dueños. Nos vamos bien contentos. Acabo de firmar con San Luis para seguir aprendiendo».

CURAZAO CELEBRA EN MIAMI

«Nosotros tenemos pitcheo que lanzan en diferentes ángulos. Perdimos 2-0 contra Dominicana y ganamos 2-0 a Puerto Rico. En 17 innings permitimos nada más dos carreras. No nos va importar si jugamos con Panamá a Venezuela mañana. Vamos a jugar pelota», dijo Statia.

«No nos sorprendió derrotar a Molina y a Puerto Rico. Yo también tengo 20 años como profesional. Nosotros estamos muy bien preparados, tenemos los mitin con los jugadores y eso ayuda». El pitcher venezolano ganador, Juan Carlos Sulbarán señaló: «Hoy pudimos atacar a los bateadores. Fue clave».

LEE TAMBIEN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Serie del Caribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez llega a 10 victorias y es el primer pitcher latino que conquista Europa

Ranger Suárez degustó su ración de Fish & Chips....

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 7 juegos pautados para la jornada...

El Pitcher del Año está de vuelta: Osmer Morales domina y logra su primer lauro de la temporada [+BREVES]

Osmer Morales respondió de la manera más esperada por...