LA JORNADA. Ethan Salas explota y firma un día perfecto con el bate [+VIDEOS]

Fecha:

Ethan Salas

Por César Sequera Ramos

Ethan Salas empezó a producir ante los lanzadores de las Grandes Ligas y conectó dos inatrapables para ponerle cifras a su producción en el Spring Training. El prospecto de los Padres de San Diego fue el gran protagonista de los venezolanos en la jornada.

El receptor de 17 años de edad lució en las dos veces que tomó el maderoante los Guardianes de Cleveland. Uno fue un doble y otro sencillo, sin embargo, ambos contactos abandonaron el madero a gran velocidad.

La realidad es que no importe la cantidad de batazos que suelte Ethan Salas durante la primavera porque su destino será iniciar la temporada en las Ligas Menores. No obstante, con cada conexión le confirma al cuerpo técnico que está más cerca de las Grandes Ligas, como creen muchos scouts.

Fueron los primeros hits de Salas en un contexto de las mayores. El año pasado estuvo en un compromiso del Spring Training, pero no pudo conectar imparable.

Otro que destacó en gran forma fue Ehire Adrianza, versátil pelotero que comenzó de buena manera su carrera por ser el utility de los Ángeles.

El todoterreno largó su primer jonrón de la pretemporada y cerró de 3-1 con un par de anotadas y fletada.

También destacó con el madero Gabriel Moreno, quien se embasó en tres oportunidades durante el choque entre Diamondbacks y los Atléticos. El careta ligó un incogible y negoció un par de boletos.

GLEYBER ARRANCA

Gleyber Torres empezó a ser productivo en la pretemporada. El camarero fue uno de los venezolanos que más destacó en la jornada del Spring Training y sirvió como buena noticia para los Yanquis.

El segunda base soltó un hit en tres visitas al plato, pero trajo una anotación con ese batazo. Asimismo, el caraqueño golpeó la pelota con fuerza en todas las chances ofensivas.

Otro que lució fue Jackson Chourio, otro de los prospectos élites en MLB como Ethan Salas. El jardinero central negoció un boleto y añadió un sencillo en dos turnos oficiales en la jornada.

Mientras que Andrés Chaparro prendió motores en Arizona. Terminó de 3-2 con un doble, anotada e impulsada.

TITULARES APAGADOS

Mientras varios venezolanos destacaron, otros peloteros de nombre en las Grandes Ligas no pudieron aportar como acostumbran.

Como es el caso de Ronald Acuña Jr. El MVP de la Liga Nacional terminó en blanco en dos turnos ante los Orioles de Baltimore.

Caso idéntico al de Edward Olivares, patrullero que tiene OPS de .800 en la pretemporada, pero que no pudo en dos turnos este lunes.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Yanquis desafían a Oswaldo Cabrera: tiene que pelear su puesto [BREVES]

UN DATO. Disitntos reporteros indican que Ethan Salas arrancará la temporada en Doble A y, con una buena producción, será llamado a Triple A. Nadie en San Diego descarta que debute en MLB este año. 

(César Sequera Ramos)

Fotos: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante