La Liga Mayor sigue reclutando agentes libres con amplio recorrido en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La Liga Mayor de Beisbol Profesional sigue reclutando agentes libres para su cuarta edición. En esta oportunidad, Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo anunciaron la firma de tres peloteros con amplio recorrido en la LVBP.

Comenzamos con Pedro Castellanos, quien en sus tres campañas con Cardenales de Lara ha disparado 17 cuadrangulares, con 79 remolcadas. Se une a los aragüeños en la Liga Mayor para defender además la primera base y los jardines.

En la temporada 2023-2024 de la LVBP el oriundo de Carora, de 26 años de edad, dejó un promedio de .311 con un total de 60 imparables, nueve dobles, cuatro jonrones, 33 carreras impulsadas y 27 carreras anotadas.

«Hablé con la gerencia del equipo y estoy para lo que sea. Puedo jugar en los jardines, en primera base o bateador designado. Pero voy a dar el 100% siempre», indicó la nueva pieza de Samanes en la Liga Mayor.

CON LOS CAMPEONES DE LA LIGA

José Gómez será otro de los jugadores que debutarán en la Liga Mayor. El infielder nacido en Caracas participó en 37 encuentros con los Navegantes del Magallanes donde despachó 29 indiscutibles en 98 turnos al bate, conectó un cuadrangular y terminó con línea .296/.330/.378/.708.

Gómez jugó en 2023 en Triple A con el Salt Lake Bees del Oeste de la Liga del Pacífico. En su campaña combinada de los Ángeles de Los Ángeles, despachó 91 hits en 373 veces al bate, conectó cinco jonrones, empujó 34 rayitas y dejo línea de .244/.306/.327/.633. En AA también fue pitcher.

“José es un pelotero que consideramos está por encima del nivel de la liga, tiene experiencia de Triple A en el sistema MLB y es un trabajador, disciplinado y comprometido”. Dijo Gonzalo Arias, asistente de la Gerencia Deportiva de la organización.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante