Leones cambia al grandeliga Francisco Morales por un novato de Cardenales

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Leones del Caracas siguen agresivos en la temporada muerta de la LVBP. Este jueves anunciaron un cambio con los Cardenales, el primero de Lara: El serpentinero Francisco Morales pasa a los pájaros rojos; mientras que los capitalinos reciben al novato Luis Curvelo.

Morales debutó en 2022 en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia y en la temporada 2023-2024 lo hizo con los Leones. En esa oportunidad, el nacido en San Juan de los Morros dijo: «Me siento bien por estar en un equipo con tanta tradición».

Los pájaros rojos esperan que Morales pueda ayudar en labores de relevista. Los apagafuegos crepusculares finalizaron con récord de 20-15 y efectividad de 4.78. su récord en hollas fue de 20 y exhibieron un WHIP de 1.68.

El espigado lanzador llanero (mide 1.93m) trabajó en 2023 en las granjas rookie y AAA de Filadelfia, dejando números de 6.59 de EFE, en 24 relevos, sumó 27.1 innings de acción con 27 boletos y 40 abanicados.

UN NOVATO CON LOS LEONES

El Caracas hizo este jueves una apuesta al futuro con el cambio con Cardenales. Los melenudos reciben a Luis Curvelo, un joven de 22 años de edad nacido en Higuerote. En sus números en Clase A + con los Marineros de Seattle, lanzó en 41 choques y obtuvo tres victorias.

El mirandino en la MiLB recibió 26 carreras, entre ellas 24 limpias, otorgó 16 boletos y abanicó a 60 enemigos en 52.1 innings, su efectividad fue de 3.78 mientras que su WHIP se ubicó en 1.28. Con Lara lanzó 3.0 entradas y su ERA fue de 6.00.

LEE TAMBIÉN:

Víctor Gárate confirma que habló con Liván Soto: «Quiere jugar desde temprano»

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. En este cambio quien sale beneficiado,? Un grandes ligas por un novato, 1X 1 es decir que el novato tiene el mismo nivel que el grandes ligas… En estos días realizaron un cambio con aguilas dónde cambiaron 1×2 , 2 lanzadores por un jugador grandes ligas de posiciones. Mi pregunta es ¿Tienen lanzadores de sobra? Y cuando inicia la temporada siempre lanzan los mismos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante