¡Otro bono récord! Los Tiburones se quedan con el súper prospecto José Perdomo

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El súper prospecto venezolano José Perdomo, la firma internacional más cotizada este año en la MLB, sumó otro récord a su cuenta, al acordar con los Tiburones de La Guaira y recibir el bono más alto en la historia de la LVBP.

El campocorto nacido hace 17 años de edad estaba siendo cortejado por los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Pero los escualos se colaron en la disputa y se quedaron con el premio mayor.

TIBURONES REACCIONÓ PARA QUEDARSE CON JOSÉ PERDOMO

El propio recluta había confesado que Magallanes y Lara buscaban sus servicios, días atrás. Pero la oferta de La Guaira fue imposible de rechazar.

Y es que Perdomo se convierte en el talento mejor valorado en la historia de la LVBP, así como acaba de hacer historia en la MLB.

El novicio shortstop recibió 5,0 millones de dólares por firmar con los Bravos de Atlanta en enero, más 700.000 dólares adicionales para garantizar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Perdomo es el prospecto nacido en Venezuela mejor pagado en la historia. Ethan Salas, cuyo bono con los Padres de San Diego fue de 5,6 millones de dólares, es hijo de padre y madre venezolanos, pero nacido en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones cambian al grandeliga Francisco Morales por un novato de Cardenales

UN DATO. José Perdomo estuvo representado por sus padres al firmar con los Tiburones de La Guaira. Y es que el joven campocorto se encuentra en República Dominicana, trabajando en su preparación con los Bravos de Atlanta.

(Ignacio Serrano)

Foto: Yasser Méndez

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Buenas noches, No entiendo a lis directivos de los leones, la campaña que finalizó recientemente el picheo criollo falló por completo, han hecho unos cambios que no entiendo, empezando uno con experiencia de grandes lugas de 24 años por un novato de 22 años. Clase A. Cual es la ganancias ninguna.l Los dueños deberían cesantearlos, son unos mediocres. Pfa.

  2. En la MBL siempre los montos de los contratos , bonos ,etc así como la nómina de cada conjunto son de conocimiento público, en LVBP es todo un misterio
    Aunque no es problema de nadie cuanto pueda ganar un pelotero

  3. Saludos Ignacio, tengo una curiosidad, por que en la LVBP, a diferencia de MLB, nunca se conocen los montos de los salarios de los jugadores, o montos por la firma, como en este caso se Perdomo. Gracias y saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante