Liga Mayor aumenta a 7 el número de importados en jornada de decisiones

Fecha:

por Johnny Villarroel

La Liga Mayor de Beisbol Profesional realizó esta semana su jornada de reflexión, cita de la cual salieron algunas decisiones para el futuro del torneo. Una de las conclusiones más llamativas tiene que ver con el aumento del número de importados.

Arturo Cupido, presidente de la Liga Mayor, anunció que en esta ocasión los clubes que integran el circuito tendrán siete importados y no cinco, como estaban estipulados en la campaña de 2023 que tuvo como vencedor a Marineros de Carabobo.



Esta decisión de la Liga Mayor, de aumentar el número de importados, tiene mucho que ver con lo aprobado en la Liga Mexicana de Beisbol que aumentó a 19 el número de equipos participantes y elevó a 20 por equipo y a 400, la cantidad de refuerzos foráneos.

LA LIGA MAYOR Y OTRAS DECISIONES

Cupido también se refirió a la contratación de agentes libres. «Hemos decidido aumentar a tres el número de agentes libres contratados, con la finalidad de que los aficionados deseen venir a vernos», señaló el directivo.

Sobre ese punto de los agentes libres fue que, a diferencia de los años anteriores donde era solo uno, las tres contrataciones son libres. «Si el equipo quiere contratar tres pitchers o tres jugadores de posición, pueden hacerlo».

La cuarta temporada de la Liga Mayor, como las tres anteriores, no tendrá ningún costo de entradas para los aficionados. «También este año vamos a contar con los relojes en cada uno de los estadios y eso nos va ayudar a mejorar el tiempo de juego».

Al igual que en la MLB y la LVBP, entrará en uso el reloj y bases más grandes.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa LMBP

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante