Los Tigres de Quintana Roo sueltan cohetes por llegada de Alcides Escobar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Alcides Escobar, mejor conocido con el «Sabanero Mayor», estará de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol, pero esta vez con un nuevo equipo. El directivo Fernando Valenzuela Burgos anunció este jueves que el venezolano será el séptimo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo.

Una vez conocida la noticia, simpatizantes del conjunto rayado manifestaron su optimismo en la redes sociales, por la contratación de Escobar, quien viene de ser campeón del Caribe con los Tiburones de La Guaira.

En la justa caribeña disputada en el Loan Depot Park de Miami, último torneo disputado por Escobar, el de La Guaira, en siete encuentros y 22 turnos al bate, conectó ocho hits con doble y jonrón para una línea ofensiva de .364/.423/.545/.968 con el conjunto campeón.

ESCOBAR: SÉPTIMO REFUERZO

El infielder unirá sus destrezas con el bate y con el guante a otros seis refuerzos: los lanzadores Luis Moreno (Colombia) y Cesilio Pimentel (RD), así como del guardabosque Roberto Caro (RD), Reynaldo Rodríguez (Colombia), del jardinero Luis Barrera (RD) y del cerrador José Adames (RD).

Los Tigres anunciaron la proyección ofensiva para 2024 con Reynaldo Rodríguez (1B), Noah Perio (2B), Alcides Escobar (SS), Ángel Erro.(3B), Luis Barrera (JI ó JC), Carlos Figueroa (JC ó JI), Roberto Caro (JD) y Alexis Wilson (C). Olmo Rosario (BD).

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Acereros de Monclova

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander confirma su recuperación con un extrabase: “Está de regreso” [+VIDEO]

Anthony Santander remolcó una carrera y con otro extrabase...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante