Los Tigres de Quintana Roo sueltan cohetes por llegada de Alcides Escobar

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Alcides Escobar, mejor conocido con el «Sabanero Mayor», estará de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol, pero esta vez con un nuevo equipo. El directivo Fernando Valenzuela Burgos anunció este jueves que el venezolano será el séptimo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo.

Una vez conocida la noticia, simpatizantes del conjunto rayado manifestaron su optimismo en la redes sociales, por la contratación de Escobar, quien viene de ser campeón del Caribe con los Tiburones de La Guaira.

En la justa caribeña disputada en el Loan Depot Park de Miami, último torneo disputado por Escobar, el de La Guaira, en siete encuentros y 22 turnos al bate, conectó ocho hits con doble y jonrón para una línea ofensiva de .364/.423/.545/.968 con el conjunto campeón.

ESCOBAR: SÉPTIMO REFUERZO

El infielder unirá sus destrezas con el bate y con el guante a otros seis refuerzos: los lanzadores Luis Moreno (Colombia) y Cesilio Pimentel (RD), así como del guardabosque Roberto Caro (RD), Reynaldo Rodríguez (Colombia), del jardinero Luis Barrera (RD) y del cerrador José Adames (RD).

Los Tigres anunciaron la proyección ofensiva para 2024 con Reynaldo Rodríguez (1B), Noah Perio (2B), Alcides Escobar (SS), Ángel Erro.(3B), Luis Barrera (JI ó JC), Carlos Figueroa (JC ó JI), Roberto Caro (JD) y Alexis Wilson (C). Olmo Rosario (BD).

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Acereros de Monclova

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y se ubica a la cabeza de varios lideratos entre sus colegas

Luis Rengifo fue importante factor ofensivo en el juego...

Nominan a 24 venezolanos para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Un total de 24 peloteros venezolanos, entre la Liga...

Yofrec Díaz es el venezolano 67° en debutar en las Grandes Ligas de Japón

Yofrec Díaz tuvo que esperar cinco campañas para cumplir...

Milwaukee premia por partida doble al prospecto millonario Filippo Di Turi [+BREVES]

El joven campocorto Filippo Di Turi vive un momento...